• cable 12v

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176130  por isanchezs
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, aunque estoy abusando tanto post, pero bueno a ver si me pongo al día y dejo mi C5 como tengo en mente.

La cuestión es que necesito una toma de 12V encima del salpicadero lado del conductor, por donde está el clip para los tickets, ¿ de donde puedo coger los 12V que funcionen con la llave ? es decir al apagar la llave que se corten los 12V.

La idea es poner detrás de la guantera del conductor o por allí una toma de mechero y pasar por dentro el cable del GPS, así cuando tenga el GPS conectado no tengo los cables tirados desde el mechero por detrás del volante que no me gusta nada, cuestión de estética. En cuanto lo tenga hecho pongo un post por si a alguien mas le interesa.
 #176258  por alatien
 
puedes sacarlo directamente de la caja de fusibles que tienes debajo de la guanterita.
salu2
 #176427  por isanchezs
 
Igual lo llevo hasta la parte del mechero delante del cambio y empalmo ahí, haré un post por si alguien quiere hacer algo parecido o le sirve de algo.