• nivel aditivo de particulas de filtro fap demasiado bajo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176134  por tolo71
 
Hola,mi pregunta es si me puede dejar tirado el coche y otra es que si me lo hacen en un taller sin Lexia se quitara el aviso.Gracias anticipadas
 #176143  por khalifa67
 
Tirado no te va dejar, te lo digo por experiencia, ahora eso si, prepárate a ver por el retrovisor una humareda fuera de lo normal.

Para qué te borren el fallo, el mío al menos sí necesito de Lexia.

Salu2 salud:
 #176160  por Almartin
 
Dejarte tirado no, te saldrá el aviso de aditivo nivel bajo. Y también es posible que el filtro no pueda realizar correctamente las regeneraciones y te salga aviso también de obstruccion del FAP.
Si vas a meterle bastantes kilómetros sería conveniente llenarlo para evitar problemas de obstrucción del filtro de partículas .
No sólo tienes que borrar el fallo..
Al rellenar el aditivo, hay que conectar Lexia e indicar el nivel del depósito antes de reponerlo y la cantidad que se añade.

Saludos
 #176161  por tolo71
 
Muchas gracias.