• cITROEN C-5 160 CV SEDUTION

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178292  por monchu

En primer lugar, saludos a todos los foreros,pues hacia tiempo que ya no me ponia por aqui, el tema es que cambie de coche, por supuesto un Citroen y van 4.
Lo he comprado ya con 25.000 kms, pero el precio era de 18.000 y me han dado por el mío 3000 euros, que era c-5 de 110cv Vivace, ya me empezaba a dar algún problemilla, y tenía casi 12 años.

El tema que me lleva a estar aqui, es que este que tengo ahora, cada cierto tiempo, se me encienda la luz de service, y tengo que salir a darle caña por la carretera,ya sabeis problema de los gases de Polucción.

¿ Se le puede meter algún aditivo, para que no se encienda tanto, la dicho luz de SERVICE ?

Por lo demas, según vayan,saliendo alguna cosa o pueda aportar algo, lo hare,

salud: salud:

#178294  por pakor

Pero a parte de la luz de service, cuál es el mensaje?

Saludos!

Re:

#180949  por monchu

pakor escribió:Pero a parte de la luz de service, cuál es el mensaje?

Saludos!
pAKOR.- eL mensaje es, tu sabes, alguna forma, de que, no se me encienda, tan a menudo la luz en el cuadro, de los gases,pues ¡me tengo que salir a hacer 30 o 40 kms, para que se apagé, entendido, amigo...?
Gracias, un saludo, a todos
 #180955  por gabiiiC5

Imagino que se refiere a que si te sale algún mensaje en pantalla
 #180959  por Ahngel

Monchu, la luz del Service puede ser por mil motivos, normalmente suele salir en la pantalla que va en el centro del cuentakilometros algún mensaje indicando "fallo antipolucion" o "nivel bajo de aditivo" o vete a saber que, así que no seas tan borde con la gente que encima te intenta ayudar desinteresadamente.

Saludos.