• SENSOR INFLADO NEUMÁTICOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178404  por Azemurc5
 
Me gustaría saber si en nuestros coches, concretamente en los que están provistos de sensores de pérdida y control de presión de inflado de neumáticos, existe la posibilidad de hacer los tan nombrados cambios de posición, es decir, si se puede poner los de detrás delante y viceversa y que de alguna forma los sensores interpreten correctamente las mediciones. O por el contrario siempre ha de ir la rueda en el lugar donde originalmente va montada?.

Creo que puede ser interesante saberlo.

Un saludo.
 #178405  por Almartin
 
Azemurc5 escribió:Me gustaría saber si en nuestros coches, concretamente en los que están provistos de sensores de pérdida y control de presión de inflado de neumáticos, existe la posibilidad de hacer los tan nombrados cambios de posición, es decir, si se puede poner los de detrás delante y viceversa y que de alguna forma los sensores interpreten correctamente las mediciones. O por el contrario siempre ha de ir la rueda en el lugar donde originalmente va montada?.

Creo que puede ser interesante saberlo.

Un saludo.
Yo lo hice, el coche reconoce el cambio y todo sigue funcionando con normalidad.

En mi caso, cambie las ruedas de atrás a adelante y las delanteras se fueron atrás.

Y todo perfecto.

Me suena haber comentado esto por el foro en otro tema, pero no recuerdo en cual

Saludos
 #178414  por jerex
 
Azemurc5 escribió:Me gustaría saber si en nuestros coches, concretamente en los que están provistos de sensores de pérdida y control de presión de inflado de neumáticos, existe la posibilidad de hacer los tan nombrados cambios de posición, es decir, si se puede poner los de detrás delante y viceversa y que de alguna forma los sensores interpreten correctamente las mediciones. O por el contrario siempre ha de ir la rueda en el lugar donde originalmente va montada?.

Creo que puede ser interesante saberlo.

Un saludo.
Hola,

Se puede hacer el cambio; yo lo hice, sólo que tienes que volver a configurar las ruedas en la nueva posición, pues de lo contrario, si alguna se desinfla ó se pincha, el lugar que te indica es el que tenía antes del cambio.
Con Lexia 3 puedes hacerlo.

Saludos
 #178416  por Azemurc5
 
Si a uno de vosotros os ha funcionado simplemente cambiando las ruedas y a otro configurándolo con Lexia, quizá dependa entonces del modelo y año?.
 #204269  por juanjoar
 
Hola foreros, he cambiado dos ruedas completas y con ellas los sensores de inflado, puse el DIAGBOX para actualizarlo pero no me toma la telecarga (pero es chino y no lo puedo hacer) entonces voy por la carga manual, pero se me genero la duda porque hay varios números y no se cual de ellos sera. Alguien ha pasado por esto como para tirarme una manita. Una vez cargado como se continua.

Imagen