• Por fin me lo entregaron!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22089  por trantor26

Buenos días chic@s!Por fin me entregaron mi chiquitín el viernes, y como imaginaréis he estado sacándolo todo lo que he podido durante el finde. La verdad es que la hidroneumática es una pasada de cómoda!Incluso la abuela de mi mujer, que tiene 90 años y muchos problemas, dice que iba super cómoda, que no le molestaba nada y que parecía que iba en un colchón de nubes! En fin, que estamos encantados!

Por cierto, una pregunta. Cuando abro o cierro el coche, éste se queda como emitiendo un pitido casi inaudible, pero ahí está.Alguien sabe qué lo produce? Saludos!
 #22107  por miulins

:ico16: :ico16:

Enhorabuena!

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!
 #22111  por Haardt

Pues enhorabuena , la sensación de confort como real es percibída al instante en las neumáticas. Que lo disfrutes para muchos años. :wink:
 #22112  por Capi

A disfrutar de ese magnifico coche!.
 #22120  por Hidrorreumatico

Lo del pitido ese que es como "ultrasónico" (por llamarlo de alguna manera) es normal, digamos que la electrónica esta "preparada" o "ready" cuando abres las puertas del coche o quitas el contacto....El mío también lo hace.
 #22122  por trantor26

Hidrorreumático escribió:Lo del pitido ese que es como "ultrasónico" (por llamarlo de alguna manera) es normal, digamos que la electrónica esta "preparada" o "ready" cuando abres las puertas del coche o quitas el contacto....El mío también lo hace.
Gracias hidro!Me alegro que sea normal!Encima que el coche parece una nave espacial con tantos botones y pantallas, ya con ese "zumbido" parece que se está preparando para despegar! :mrgreen:
 #22123  por trantor26

Gracias a todos por vuestros deseos!Saludos!
 #22125  por capeche

enhorabuena y sobre todo que lo disfrutes; pero cuenta todo que puedas.
 #22409  por fjhr

¡Y que esperabas! Trantor26, es un C5 todo comodidad y confort, que lo disfrutes.
Un saludo. :ico2: