• Problema con mandos no funcionan

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #180479  por bitxi
 
Hola, desde ayer no puedo abrir el coche con el mando a distancia, he probado con el de repuesto y nada. Las pilas están bien. He probado a programarlo metiendo la llave en posición de contacto y pulsar el botón de cerrar durante 10 seguros y nada. Esta noche he dejado la batería desconectada y la acabo de conectar y nada. También he revisado los fusibles del cierre que tiene 2 fusibles y están bien (en el manual solo pone cierre centralizado no pone nada de mando, por lo cual no se si abra otro fusible) .

De que puede ser??? Ha dejado de funcionar de repente. Hay algún fusible que controle el cierre con el mando?? Donde esta el receptor???

Gracias
 #180485  por Swhannibal
 
La antena receptora de alta frecuencia, la tienes dentro del COM 2000 , es como una cajita rectangular plateada.

Imagen


Salu2
 #180498  por bitxi
 
Gracias. Ya lo he solucionado se había desconfigurado y lo estaba configurando mal. Por si a alguien le paso hay que hacerlo de la siguiente forma:
Entrar dentro del coche o desde fuera con la ventanilla bajada y sin tocar nada esperar 5 minutos. Meter la llave y poner el contacto y dejar pulsado el botón de cerrar del mando 12 segundos. Quitar el contacto y esperar otros 5 minutos y ya esta configurado el mando.

Esto hay que hacerlo en un sitio donde no ande nadie con un mando de coche que lo este utilizando cerca.
 #183135  por tito_C5
 
Y si por ejemplo con un llave del desguace funcionaria? tengo una que coji y si la configuro así me funionarian las 2?? solo tengo una llave.

un saludo
 #183152  por Swhannibal
 
tito_C5 escribió:Y si por ejemplo con un llave del desguace funcionaria? tengo una que coji y si la configuro así me funionarian las 2?? solo tengo una llave.

un saludo

Explica mejor eso.
Si pillas una llave de desguace, la llave como tal no servira para tu cerradura, a no ser que cambies el espadin.


Salu2
 #183162  por tito_C5
 
Vale pero la electrónica del mando si? El espadin seria hacer una copia del mío y ponerlo en esa carcasa. Llevan los C5 el chip ese dentro? Transponder creo que se llamaba..
Al configurar la electrónica el chip se codificaria con mi llave?
Un saludo
 #183173  por Swhannibal
 
Entonces si.
Para desmontarlo, mira aqui
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=14507

Salu2
 #183174  por tito_C5
 
Muchas gracias swhannibal. Ya investigare a ver si lo.consigo!
Un saludo