Pues resulta que el portalámparas de la luz de cruce (casquillo para h7) se debe calentar y deshace el plástico por lo que no hace contacto con la bombilla. Me di cuenta hace un par de meses cuando pensé que se había fundido y al cambiarla me costó un montón desenchufarla y después me di cuenta que no estaba fundida y lo que pasaba.
La solución fue limpiar las clavijas y cerrarlas lo máximo posible para garantizar el contacto, pensé que estaba solucionado pero el otro día cuando lleve el coche al SO para ver qué sensor estaba roto se "fundió" de nuevo la misma bombilla y en cuando llegué a casa, lo revisé y otra vez lo mismo.
Ayer fui a sustituir al SO el captador y se lo comenté, así que me está buscando a ver si lo venden por separado, si no me adaptará uno universal.
¿a vosotros que os parece? ¿ porque se calienta tanto, si cerraba bastante las clavijas?
¿ sabéis la referencia de la pieza?
Un saludo
La solución fue limpiar las clavijas y cerrarlas lo máximo posible para garantizar el contacto, pensé que estaba solucionado pero el otro día cuando lleve el coche al SO para ver qué sensor estaba roto se "fundió" de nuevo la misma bombilla y en cuando llegué a casa, lo revisé y otra vez lo mismo.
Ayer fui a sustituir al SO el captador y se lo comenté, así que me está buscando a ver si lo venden por separado, si no me adaptará uno universal.
¿a vosotros que os parece? ¿ porque se calienta tanto, si cerraba bastante las clavijas?
¿ sabéis la referencia de la pieza?
Un saludo