Hola a todos buscando por la red encontré una página de mandos bastante económica a lo mejor alguno ya la conoce pero como no vi nada por aquí os lo comento por si alguno le interesa
Atencion al Cliente
Teléfono: 984243048
Email: info@ecoim.es
C/ Fernando Vela 1 Bajo
Oviedo - Asturias - 33001
Aquí os pongo el enlace http://www.ecoim.es/
El precio de la llave con transportes, IVA, y pago contra reeembolso a sido de 15,01 Euros , se puede pagar con transferencia y PAYPAL.
La atención a sido muy buena y me han tardado dos días, para llegar aquí a MADRID fin de semana por medio.
Llave en mal estado.....
Llave nueva ...observar la diferencia
Llave nueva con el espadín original ya colocado.
Hay un video explicativo en la página de como cambiar el espadín, es fácil no tiene complicacion
La carcasa viene con un espadín en blanco por si quereis hacer alguna copia en alguna ferretería, no trae el telemando solo la carcasa y espadín si quereis telemando tiene otro precio.
Espero que os sirva de ayuda Un Saludo
Atencion al Cliente
Teléfono: 984243048
Email: info@ecoim.es
C/ Fernando Vela 1 Bajo
Oviedo - Asturias - 33001
Aquí os pongo el enlace http://www.ecoim.es/
El precio de la llave con transportes, IVA, y pago contra reeembolso a sido de 15,01 Euros , se puede pagar con transferencia y PAYPAL.
La atención a sido muy buena y me han tardado dos días, para llegar aquí a MADRID fin de semana por medio.
Llave en mal estado.....
Llave nueva ...observar la diferencia
Llave nueva con el espadín original ya colocado.
Hay un video explicativo en la página de como cambiar el espadín, es fácil no tiene complicacion
La carcasa viene con un espadín en blanco por si quereis hacer alguna copia en alguna ferretería, no trae el telemando solo la carcasa y espadín si quereis telemando tiene otro precio.
Espero que os sirva de ayuda Un Saludo
"Nunca prestes, ni la pluma, ni la mujer, y por supuesto tu C5, proverbio chino.......o al menos eso me dijeron"
"La Infanteria nunca retrocede,busca otro camino y sigue hacia adelante"
"La Infanteria nunca retrocede,busca otro camino y sigue hacia adelante"