• Problema con el cuadro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183374  por tito_C5
 
Pues esta mañana al sacarlo del garaje para ir a trabajara todo bien pero al llegar al ceda de la primera rotonda sorpresaaaaa!!

Se resetea todo el cuadro. Las agujas suben al máximo y bajan se encienden todos los testigos habidos y por haber del cuadro y salta la luz de servicio con el mensajito de anomalia antirobo...
Paro el motor y el testgo de service desaparece. Pero cuando me doy cuenta la.aguja del petróleo a subido 1/4, antes de todo esto tenía autonomía de 234 km y después de todo autónomia de 398 km... Es hiper raro. Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Pffff esque miedo me da pasar por caja...
Y si alguno puede poner una foto del cuadro para ver donde esta tarada la aguja de la gasolina. a ver si después del reset o algo se a tarado ella misma mal o algo. Para ver otro cuadro y ver donde se queda sin contacto.
perdón por el tocho! Pero no llevo ni 2 semanas con el coche y prontito empezamos.

Un saludo chicoa y gracias de antemano
 #183378  por tito_C5
 
Alguien sabe algo por favor?
 #183408  por Manzasuki
 
la bateria del mando a distancia..... el mío me hizo una vez cosas raras... cambiar pila y paso.... pudo ser coincidencia pero...
 #183413  por tito_C5
 
Muchas gracias por responder...
Madre mia como fuese eso jejej vaya toalla
Pero el mando abre y cierra y sube ventanillas perfectamente, pero bueno por probar no pierdo nada.
Un saludo