• presentacion y dudas

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #183463  por neon2004

Hola foreros.

Hace poco he comprado un citroen C5 millenium 2.0 HDi 140 cv.
El coche es de 2º mano aunque prácticamente nuevo, con muy pocos km, y espero que todo vaya bien.

Creo que el modelo es el citroen C5 X7 R, ya que he leído por aquí que ese modelo es el que tiene los led en los faros delanteros y el mío lo tiene, ¿estoy en lo correcto? La matriculación es del 2013 por si esto puede aclarar algo.

Otra duda es sobre el modelo del navegador, creo que lleva la eMyWay pero la verdad no estoy mu seguro y no se como asegurarme para poder actualizarlo, si es que puedo hacerlo yo mismo sin necesidad de gastarme una pasta en un concesionario. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

¿El modelo millenium tiene lo del sensor de presión de neumáticos? Si lo lleva, supongo que te lo notifica cuando alguna rueda tiene menos presión o hay que activarlo de algún modo.

Un saludo ;)
 #183464  por Ahngel

bienvenido al club, lo ideal seria que preguntases cada cosa en su zona correspondiente, ya que hay compañeros que están mas puestos en unos temas que en otros y se muven por las zonas que controlan, con lo cual yo abririra la pregunta del navegador en la seccion ‹ Sistemas de Navegación y Audio ‹ Navidrive RT6 / eMyWay
Lo de los sensores de presión en ‹ Foro Citroën C5 III General
El modelo es correcto, C5 X7 III Restailiyng.
Saludos.
 #183465  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #183466  por neon2004

Gracias por la bienvenida y la respuesta.
Pondré mis dudas en los apartados que me dices y espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
 #183520  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!