• KDD en Tarragona C5ity

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #22610  por Satellite
 
Buenas! Aunque aún no tengo mi C5, quisiera hacer una propuesta de KDD en el Parking de Port aventura, previo trato con su directiva, por ser uno de los espacios más grandes que hay por la zona, y todo sea dicho, para aprovechar y disfrutar del día en Port Aventura.

Este parking es el que se utiliza en el Rally Catalunya Costa Dorada como parque cerrado para todos los equipos de la competición.

Bueno, ahí queda dicho. El lugar es perfecto y la jornada puede ser sensacional....


Ponemos fecha?
 #22624  por Sabu
 
Joer! a este hasta en avion dan ganas de ir!
 #23021  por FARAON_C5
 
Yo si es en el mes de Agosto y va un número de gente considerable, me apunto con mi parienta.
 #23043  por Capi
 
Yo lo siento este año es imposible. llorar:
 #23347  por Haardt
 
En esta quedada contar conmigo también , porque aunque me "pille" de vacaciones no estaré muy lejos :mrgreen: :mrgreen:
 #23351  por FARAON_C5
 
Me da que esta KDD no va a llegar a buen puerto, a ver el que promueve la KDD se puede saber dnd está???Debes proponer una fecha y demás amiguete...
 #26422  por Satellite
 
No es que quiera promover la KDD, sino que quería ver que os parecía. No quiero pretender ser el lider de una KDD sino que quería dar mi punto de vista sobre que sería bueno el lugar y tal. Como fecha podríamos poner en septiembre, por ejemplo. Ahora que ya tengo mi "nave" sí que hay más ganas!

Bueno, a ver que va diciendo la gente. Para los que son de Barcelona les queda bastante a mano y en septiembre ya no hay tanta gente en Salou así que podríamos estar más a gusto.

Bueno, a alguien más le parece bien el sitio? Y en septiembre, que tal?

Quien se apuntaría?

A ver si alguien de la zona se anima y lo preparamos en colaboración...
 #26424  por Capi
 
No es que quiera promover la KDD, sino que quería ver que os parecía. No quiero pretender ser el lider de una KDD sino que quería dar mi punto de vista sobre que sería bueno el lugar y tal. Como fecha podríamos poner en septiembre, por ejemplo. Ahora que ya tengo mi "nave" sí que hay más ganas!

Cualquiera que este registrado en este Foro, goza del privilegio de proponer KDD, luego existe un moderador especifico de KDD, pero para proponerlas, como digo cualquiera puede,eso si una vez que la propongas, meneala para que la gente se te anime.
 #26452  por Jopeco
 
Me parece bien el sitio pues soy de Barcelona y me cae teoricamente cerca pero si no recuerdo mal y si estoy equivocado corregirme para acceder al parking del Port Aventura es un recinto cerrado y para acceder a el hay que pagar y hay dos tarifas una de 7 euros y otra de 9 euros que queda mas cerca de la entrada al parque y aunque sea en Septiembre estara lleno yo he ido a principios de este mes de Julio, entre semana y estaba a tope.

Saludos
 #26454  por Satellite
 
Bueno, pues podemos modificar ligeramente el lugar de quedada, hay una megaavenida justo al lado de Port Aventura donde cabemos perfectamente los 300 que iremos, jeje! Aun así, si hay otro compi de por la zona, también puede hacer alguna sugerencia. Se puede aprovechar para ir a Port Aventura (ya que está al lado...) y salir un rato a la noche por Salou, al que se anime!

Por la zona también hay otro parking, en "Les Gavarres", el parking del cine, que por las mañanas está completamente vacio, a escasos 4 km de Port Aventura.


Bueno, ya ireis diciendo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7