• Bomba limpiaparabrisas sin corriente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183832  por C5lokura
 
Buenas tardes a todos!!
Bueno, después de un tiempo inactivo (por temas laborales y personales), me veo por aquí de nuevo a ver si me podeis ayudar.
Resulta que hace una semana el limpiaparabrisas dejo de echarme líquido. Curiosamente la bomba no suena, con lo que compré una nueva y me dispuse a cambiarla.
La sorpresa fue que cuando puse la bomba nueva, tampoco funcionaba.
Le puse un polimetro al conector y... SORPRESA! no me llega corriente al conector de la bomba.
Revise los fusibles tanto del interior del habitaculo (los del cajon de al lado del volante) y los del motor (los que están en la tapa de encima de la bateria). Curiosamente todos los fusibles estaban correctos.
¿Sabeis por donde viene el cable de la bomba de agua? o ¿Sabeis si hay algún otro fusible que pueda afectar a la bomba del limpias?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!!
 #183842  por Swhannibal
 
En la caja fusibles motor, mira el F 14 10 Amperios.


Salu2

 #183844  por C5lokura
 
Esa caja es la que está encima de la batería, no?
Si es esa, los tengo todos mirados y nada. Todos correctos.

Un Saludo!!!
 #183845  por Swhannibal
 
Si es esa, pero los has comprobado con un tester? y has mirado si le llega corriente?


Salu2

 #183847  por C5lokura
 
Comprobé los fusibles visualmente. Con el tester comprobé que al conector de la bomba no le llegaba corriente. Comprobaré los fusibles.

Muchas gracias!

En cuanto lo haga, ya os diré algo.



Un saludo!!!

 #184037  por C5lokura
 
Bueno, después de comprobar TODOS los fusibles con el tester, todos están correctos.
No se me ocurre por qué los limpias si se mueven, pero a la bomba no me llega corriente. Como no sea que se me haya metido una rata y me haya mordido el cable por algún lado...
¿Sabéis por donde viene ese cable?

Un saludo!!!

 #185752  por robertone
 
Pero al fusible le llega corriente cuando le das al limpia?