• cambiar cable acelerador C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185771  por kaspolino
 
Hola me ánimo a escribir de nuevo por un problema que tengo en el pedal del acelerador que me va muy duro lo he llevado a la Citroën y me dicen que hay que cambiar el cable, total la broma 112 Euros me podeis ayudar a cambiarlo yo mismo he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún brico del tema.

Gracias y un saludo.-
 #186026  por neftalixema
 
Hola! yo antes de gastarme dinero innecesariamente comprobaría una cosa. Simplemente puede que la sirga que va desde el pedal hasta el potenciometro del pedal del acelerador esté atorada de porquería con los años y quiera llegar a gripar hasta el punto de no retorno del pedal a su posicion original y obligatoriamente debas de cambiar la sirga.
Busca el potenciometro del pedal del acelerador que está debajo de la caja de la BSI, delante del deposito de frenos, verás que se ve un cable de acero tipo frenos de una bici que pasa por una rueda de plastico en una cajita. Pues por el orificio de la sirga por donde entra y sale el cable de acero echale un lubricante de silicona en spray ya que este se quedara dentro de la sirga mas tiempo que los 3en1 que al final de evaporan rapidamente echa hasta que veas que por el pedal del acelerador comienza a salir el líquido, realiza la misma operacion a la inversa y pisa y suelta alternativamente el pedal hasta que notes mejoria. Espero que te sea algo de ayuda.
Un saludo
 #186033  por kaspolino
 
Muchas gracias por la respuesta lo probare a ver si funciona Gracias y un saludo