• MyWay y telefono doble sim

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #185837  por magarba

Buenos días a todos, recientemente he comprado un telefono android, con doble sim, tengo mi linea personal y la del trabajo activadas, cundo se conecta el bluetooth, todo bien pero no puedo hacer llamadas ya que el MYWAY, no puede descriminar cual sim utilizar, ahora la pregunta: ¿Sabe alguien si el ultimo firmware lo soluciona, o si hay alguna comfiguración en MYWAY que ajustar?. Gracias por las repuestas.Saludos salud: salud:
 #185839  por Prof. Lucas Lowe

No soy un entendido en la materia, pero la sim yo creo que no tiene nada que ver, lo que emparejas es el coche con un modelo de telefono,no con la tarjeta sim,tu puedes emparejar hasta 6 moviles con el coche, pero al conectar, solo va a conectar uno, no conectan varios a la vez, entonces, si vas con los 2 moviles solo 1 es el que te va a conectar.