• como reparar la salida de aire habitaculo en posicion fija

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185937  por filipinas1
 
pues eso después de cambiar el dichoso motorreductor por no controlar la temperatura del clima
a los pocos días voy a cambiar la posicionde salida de ventilación y cual es mi sorpresa que el boton que comanda eso en el modulo del clima no me funciona con lo cual la posición se ha quedado fija en la salidas frontales y los pies con los días de de frío se quedan helados.
hoy lo e desmontado y en un desguace me han dejado la unidad que comanda el clima y la e puesto teniendo el mismo resultado no funciona.
cuando cambie el motorreductor me equivoque y saque los dos motores que hay en el lado del conductor pero solo cambie el que esta mas alto el otro lo deje hoy e comprobado que este conectado y así es esta conectado
pero mi duda es cual es el motor que cambia la posicion de salida del flujo de aire
espero la ayuda a esta duda de la jente del foro gracias
 #186324  por filipinas1
 
Carai a ninguno le a pasado esto
Estamos arreglaos
 #186329  por Swhannibal
 
Si no me falla la memoria, hay tres servomotores, dos a la izquierda y uno a la derecha.
El de la derecha regula la temperatura del acompañante y el de la izquierda (el que esta peor para sacar) regula la del piloto, el otro regula la posicion de la trampilla.

Creo que era así, pero no estoy seguro al 100%.

Salu2
 #186335  por filipinas1
 
osea que el que esta abajo mas cerca del acelerador es el que controla el flujo de aire hacia las trampillas.
Esta tarde e mirado en el libro de taller pero esta información no la tiene tiene todo lo referido al motor y partes mecánicas y esquemas eléctricos y frenos suspensión pero de lo que me interesa no tiene el despiece
muchas gracias por tu pequeña ayuda Swhannibal seguiré buscando
el motorreductor que saque y lo mando hacia un lado osea que funciona pero sabes si la trampilla tiene algún sensor para parar en las posiciones correctas porque igual no lo monte bien y no esta encajado la espiga dentro de la pala y por eso me bloquea el pulsador que hace el cambio de posicion