• Bonita forma tiene el parachoques

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185959  por didacgil9

Ayer, conduciendo por Suecia, tuve la mala pata de pasarme unos 8kmh de la velocidad límite y me salto una foto de radar. Casi me deja ciego, y es que en Suecia las fotos se hacen frontales.

La gracia está en que dudo que me puedan mandar la multa. El parachoques del C5 X7 tiene una forma tal que, cuando está nevando, recoge toda la nieve y la acumula sobre la matrícula.
Vamos, que siendo el coche negro, queda el parachoques blanco.

Puede que suene a buena noticia, pero no se hasta qué punto me podría parar la policia y multarme por no llevar la matrícula visible.

Bueno, ahí lo dejo.

Por cierto, los sensores frontales de aparcamiento, obviamente dejan de funcionar también (los laterales todavía queman limpios)
 #185994  por albatrosadr

Cuidadito que en Francia también existen ese tipo de radares sobre todo al salir de los tuneles

#186008  por pakor

Bonito y útil, jajaja.

Saludos!
 #186017  por manchego

Efectivamente, la matrícula desaparece pronto

Imagen

Saludos
 #186054  por Almartin

... Créative Technologie :mrgreen:
 #186771  por Satellite

Lástima que aquí no nieva mucho...

:mrgreen:
 #186790  por rubio77

joer, para las multas ira bien, pero para conducir de noche habra que poner unas linternas en el techo!!!!!!
 #186795  por Satellite

Para eso están los lavafaros!
 #186799  por rubio77

Satellite escribió:Para eso están los lavafaros!
el mío no tiene socio.
un saludo