• Fallo suspensión, situación rara

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #186447  por sidefyx
 
Seguimos sin saber de que es ese tubito, PARECE ser del retorno del sistema de suspensión. El mecánico ha mirado la microficha, y dice que el tramo afectado somo marca 3 "repuestos" los tornillos, y dos "tubos", uno metálico, y otro de "plástico" que es más largo y va al capo del coche, ese trocito de "tubito" parece ser que es lo que los une, pero no sabemos con que tramo viene, o siquiera si viene con algún tramo de esos. El ha llamado a otros concesionarios donde conoce gente y puede consultarle, y a ninguno se les ha presentado fuga en ese tubo, así que tampoco saben de que tramo es, os marcaría en la microficha que tubo es, pero no la tengo, aunque él me la enseñó.

Hoy me ha creado un enorme charco cuando he elevado la suspensión.
 #186453  por Ahngel
 
Por lo que comentas doy por hecho que es en la parte trasera;

Imagen

Saludos.
 #186891  por Almartin
 
El que tienes roto posiblemente sea el retorno, en cualquier caso ese pequeño tramo alojado en la parte trasera se vende suelto.

Saludos