• Instalar el sensor de agua en el filtro de gasoil

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187434  por Abelin
 
MarcosC4P escribió:
chimpa26a escribió:Hoy le he hecho los mantenimientos y de camino he instalado el sensor y funciona a la primera solo decir que el vaso del filtro del 140cv no lleva tapon solo es roscar el sensor y la pared del vaso en esa parte es mas fina y rompe y listo.gracias por el aporte satellite
Y el trozito de plastico que queda dentro del filtro?? Que miedo no? No hay manera de romper el plastiquillo y sacarlo?
Hola
Como ha comentado "chimpa 26a" el a hecho el mantenimiento, osea, doy por hecho que a cambiado el aceite y "filtros" con lo cual yo supongo que una vez abierto el deposito del filtro de gasoil y sin gasoil ha limpiado los resto del tapón en el deposito.
Saludos
Última edición por Abelin el 22 Mar 2015, 16:30, editado 1 vez en total.
 #187435  por Satellite
 
No, el trocito que se rompe no se puede sacar.
 #187437  por Abelin
 
hola
¿Cual es el motivo?
Saluidos
 #187439  por Satellite
 
Pues porque el trozo roto queda en la parte del gasoil no filtrado.
 #187442  por chimpa26a
 
He colocado el sensor en el momento de cambiar el filtro y el trocito de plastico lo he retirado de todas formas el diametro del trocito de plastico es imposible que lo chupe por ningun lado y cuando cambies el filtro lo retiras del fondo
 #187444  por Satellite
 
Ostras, pues en mi modelo de motor no puedes sacar el trocito del filtro, habría que romperlo.
 #187447  por Marza_77
 
Satellite escribió:Ostras, pues en mi modelo de motor no puedes sacar el trocito del filtro, habría que romperlo.
Buenas noches a todos. Vamos a ver, aqui hay algo que no me cuadra.
Satellite: según dijiste tu motor llevaba el mismo sistema que el mío por lo que no hay que romper ninguna membrana, no es así? Sencillamente seria ponerlo en el tubo que lleva de plastico con el tapon de rosca no es así?. Como dije, al buscar donde iba, vi un agujero detrás de ese tubo de plastico donde podría ir el sensor. Si alguien me dice donde me pierdo se lo agradecería.
Un saludo.
 #187448  por Abelin
 
Marza_77 escribió:
Satellite escribió:Ostras, pues en mi modelo de motor no puedes sacar el trocito del filtro, habría que romperlo.
Buenas noches a todos. Vamos a ver, aqui hay algo que no me cuadra.
Satellite: según dijiste tu motor llevaba el mismo sistema que el mío por lo que no hay que romper ninguna membrana, no es así? Sencillamente seria ponerlo en el tubo que lleva de plastico con el tapon de rosca no es así?. Como dije, al buscar donde iba, vi un agujero detrás de ese tubo de plastico donde podría ir el sensor. Si alguien me dice donde me pierdo se lo agradecería.
Un saludo.
Hola
Satelite y tu habláis del de 160Cv. tu del 2011 y Satelite del 2008 y este que estamos comentando es de 140Cv. Como vemos en las fotos los dos son distintos si el tuyo es igual que el segundo es que han cambiado el soporte del filtro, con lo cual te valdría esta 2ª opción.
Saludos
 #187456  por Satellite
 
Yo hablo del 173 2.2!

 #187458  por robertone
 
A todo esto, os ha saltado alguna vez el aviso de agua? Me imagino que el mío no lo lleva siendo un 2.0 HDi 110cv.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8