MUY BUENAS A TODOS. Antes de nada quiero dar la gracias a todos por este magnifico trabajo que estais haciendo. Esto es una maravilla.
Me llamo Sebastian vivo en l'hospitalet de llobregat ,Barcelona y como todos soy dueño de un citroen C5 I del 2002 mes de diciembre. Me lo compre de segunda mano con 132000 km y actualmente tiene 182400 km . lo tengo desde el año 2010. Voy ha pasar a mayusculas por que así no tengo que estar pendiente de tanta gramatica.
BUENO EL COCHE ES UN C5 I 2.0 HDi 110 CV PREMIER. así COMO DIJE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO DE UN COMPRA-VENTA PEQUEÑO Y según EL VENDEDOR SOY EL SEGUNDO DUEÑO.OS VOY HA CONTAR UN POCO EL HISTORIAL DESDE QUE SOY EL DUEÑO Y MANTENGO EL COCHE. AL AÑO DE TENERLO EN LOS MESES FRIOS(ME OLVIDE DE DECIRLOS QUE LO APARCO EN LA CALLE)empezó A TARDAR EN ARANCAR HASTA QUE UN DIS NO LO conseguí DE NINGUNA FORMA. LLAMO AL MECANICO Y ME DICE QUE LLAME LA GRUA Y MIENTRS que ESPERAVA LA GRUA INTENTO OTRA VEZ Y BINGO EL COCHE ARANCA LO LLEVO AL MECANICO Y LO DEJO ALLY. A LA SEMANA ME LLAMA Y ME DICE QUE NO LE DETECTAN NINGUN FALLO QUE HA CAMBIADO UNOS FUSIBLES Y QUE LO PRUEBE a ver QUE TAL QUE SI ME PASA OTRA VEZ QUE NO LO INTENTE ARRANCAR SI NO QUE SE LO LLEVE CON LA GRUA.SEMANA Y MEDIA después ME PASA LO MISMO Y SE LOO LLEVO. SORPRESA según EL MECANICO EL UNA BOMBA DE ALTA presión QUE SI ME LA CAMBIA POR UNA NUEVA SON MIL I PICO I SI NO CON UNA RECTIFICADA POR 600. TOTAL ENTRE PITO Y FLAUTA FACTURA DE 800 I PICO EURO.pensé YA EMPEZAMOS.
A POCAS MESES ME VUELVE HA FALLAR OTRA VEZ CON LO MISMO ,CAMBIO DE MECANICO Y ESTE NUEVO ME DICE QUE SON LOS INJECTORES Y ME LOS RECTIFICAN PERO QUE también LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL DEPOSITO.PUES OS IMAGINAIS QUE FELICIDAD haber CAMBIADO DE COCHE (venía DE UN MONDEO).
LUEGO PUES PARESE QUE SE CALMA LA COSA HASTA QUE EL AÑO PASADO UN día AL ARRANCARLO ME SALTA LA POLEA DE CIGUENAL BUENO SE ROMPE ME LA CAMBIARON PERO DESDE ENTONCES HACE UN RUIDO RARO .ME CAMBIARON también EL TENSOR PERO POR MI QUE LO SIGUE HACIENDO NO TAN FUERTE.
AHORA BIEN SE QUE VOSOTROS tenéis MUCHA EXPERIENCIA Y SE QUE EL TEMA SE HA TRATADO MUCHAS VECES,PERO ESTOY MIRANDO SI PUEDO PONER EL CONTROL DE VELOCIDAD O CRUISE CONTROL COMO SE LLAMARA Y LO QUE HE VISTO ES QUE EN EL VOLANTE TENGO LA CONEXION PARA EL MANDO Y DEBAJO DE LOS PEDALES TENGO UN ENCHUFE ROJO Y UNO BLANCO.UN día VOY HACER UNAS FOTOS haber SI SOY CAPAZ DE SUBIRLAS PARA QUE VEAIS MEJOR VOSOTROS LOS ESPECIALISTAS.SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIAIS ACONSEJAR OS agradecería Y SI SABEIS POR BARCELONA ALGUIEN QUE TIENE EL PROGRAMA PARA CONFIGURARLO SERIA LA OSTIA.YO SOY DE RUMANIA Y UN VIAJE DE IDA -VUELTA SON 2500 KM OS IMAGINAIS QUE BIEN ME IRIA. MUCISIMA GRACIAS POR AGUANTAR DE ENTRADA TODA ESTA HISTORIA.
Me llamo Sebastian vivo en l'hospitalet de llobregat ,Barcelona y como todos soy dueño de un citroen C5 I del 2002 mes de diciembre. Me lo compre de segunda mano con 132000 km y actualmente tiene 182400 km . lo tengo desde el año 2010. Voy ha pasar a mayusculas por que así no tengo que estar pendiente de tanta gramatica.
BUENO EL COCHE ES UN C5 I 2.0 HDi 110 CV PREMIER. así COMO DIJE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO DE UN COMPRA-VENTA PEQUEÑO Y según EL VENDEDOR SOY EL SEGUNDO DUEÑO.OS VOY HA CONTAR UN POCO EL HISTORIAL DESDE QUE SOY EL DUEÑO Y MANTENGO EL COCHE. AL AÑO DE TENERLO EN LOS MESES FRIOS(ME OLVIDE DE DECIRLOS QUE LO APARCO EN LA CALLE)empezó A TARDAR EN ARANCAR HASTA QUE UN DIS NO LO conseguí DE NINGUNA FORMA. LLAMO AL MECANICO Y ME DICE QUE LLAME LA GRUA Y MIENTRS que ESPERAVA LA GRUA INTENTO OTRA VEZ Y BINGO EL COCHE ARANCA LO LLEVO AL MECANICO Y LO DEJO ALLY. A LA SEMANA ME LLAMA Y ME DICE QUE NO LE DETECTAN NINGUN FALLO QUE HA CAMBIADO UNOS FUSIBLES Y QUE LO PRUEBE a ver QUE TAL QUE SI ME PASA OTRA VEZ QUE NO LO INTENTE ARRANCAR SI NO QUE SE LO LLEVE CON LA GRUA.SEMANA Y MEDIA después ME PASA LO MISMO Y SE LOO LLEVO. SORPRESA según EL MECANICO EL UNA BOMBA DE ALTA presión QUE SI ME LA CAMBIA POR UNA NUEVA SON MIL I PICO I SI NO CON UNA RECTIFICADA POR 600. TOTAL ENTRE PITO Y FLAUTA FACTURA DE 800 I PICO EURO.pensé YA EMPEZAMOS.
A POCAS MESES ME VUELVE HA FALLAR OTRA VEZ CON LO MISMO ,CAMBIO DE MECANICO Y ESTE NUEVO ME DICE QUE SON LOS INJECTORES Y ME LOS RECTIFICAN PERO QUE también LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL DEPOSITO.PUES OS IMAGINAIS QUE FELICIDAD haber CAMBIADO DE COCHE (venía DE UN MONDEO).
LUEGO PUES PARESE QUE SE CALMA LA COSA HASTA QUE EL AÑO PASADO UN día AL ARRANCARLO ME SALTA LA POLEA DE CIGUENAL BUENO SE ROMPE ME LA CAMBIARON PERO DESDE ENTONCES HACE UN RUIDO RARO .ME CAMBIARON también EL TENSOR PERO POR MI QUE LO SIGUE HACIENDO NO TAN FUERTE.
AHORA BIEN SE QUE VOSOTROS tenéis MUCHA EXPERIENCIA Y SE QUE EL TEMA SE HA TRATADO MUCHAS VECES,PERO ESTOY MIRANDO SI PUEDO PONER EL CONTROL DE VELOCIDAD O CRUISE CONTROL COMO SE LLAMARA Y LO QUE HE VISTO ES QUE EN EL VOLANTE TENGO LA CONEXION PARA EL MANDO Y DEBAJO DE LOS PEDALES TENGO UN ENCHUFE ROJO Y UNO BLANCO.UN día VOY HACER UNAS FOTOS haber SI SOY CAPAZ DE SUBIRLAS PARA QUE VEAIS MEJOR VOSOTROS LOS ESPECIALISTAS.SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIAIS ACONSEJAR OS agradecería Y SI SABEIS POR BARCELONA ALGUIEN QUE TIENE EL PROGRAMA PARA CONFIGURARLO SERIA LA OSTIA.YO SOY DE RUMANIA Y UN VIAJE DE IDA -VUELTA SON 2500 KM OS IMAGINAIS QUE BIEN ME IRIA. MUCISIMA GRACIAS POR AGUANTAR DE ENTRADA TODA ESTA HISTORIA.