• ¿Los avisos de Información de tráfico funcionan bien?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189062  por manchego

Hola amigos, ¿a vosotros os funciona más o menos bien la información de tráfico que da el navegador?. Los avisos esos de tráfico amarillo....., tráfico rojo....

Os lo pregunto porque en mi caso a veces no para de dar avisos, incluso repitiéndolos y otras se pasa semanas enteras sin leer ningún aviso, incluso en puentes como muchas retenciones. En mi caso lo tengo configurado para que de avisos sólo en la ruta, en un radio de 50 km, y cuando le da por avisar, me lee avisos de retenciones en otras carreteras que no están en mi ruta.

Y ya puestos a preguntar: Se supone que el navegador debería recalcular las rutas en función de esos avisos, pero ¿sabéis si lo hace?-

Saludos
 #189075  por kokoliso

manchego escribió:Hola amigos, ¿a vosotros os funciona más o menos bien la información de tráfico que da el navegador?. Los avisos esos de tráfico amarillo....., tráfico rojo....

Os lo pregunto porque en mi caso a veces no para de dar avisos, incluso repitiéndolos y otras se pasa semanas enteras sin leer ningún aviso, incluso en puentes como muchas retenciones. En mi caso lo tengo configurado para que de avisos sólo en la ruta, en un radio de 50 km, y cuando le da por avisar, me lee avisos de retenciones en otras carreteras que no están en mi ruta.

Y ya puestos a preguntar: Se supone que el navegador debería recalcular las rutas en función de esos avisos, pero ¿sabéis si lo hace?-

Saludos
Hola!

Te avisa de los atascos y te solicita (aparece en pantalla) si quieres recalcular la ruta (si vas con una programada).

Creo recordar que si no esta programada la ruta, solo informa de la retención, pero no solicita recalculo. Es decir, solo marca el simbolito de retención en pantalla.

Yo lo tengo como tu, repasa la configuración. No vaya a ser que aunque tengas puesto a 50km, te lea todas las incidencias y no solo las de tu ruta.

Saludos
 #189077  por julioa

Hola, yo lo utilizo a diario, el problema es que a veces la información de tráfico no está actualizada, también hay quien dice que hay zonas donde no se recibe información. Yo lo utilizo diariamente en Madrid, y si me suele avisar de los atascos de entrada, ha habido algunos días en que no recibía información, pero desde hace bastante tiempo funciona correctamente, y si, te ofrece la opción de recalcular la ruta.
 #189079  por kokoliso

Recordad que la información depende de la emisora TMC (Traffic Message Channel o Canal de Mensajes de Tráfico)
Si la emisora no actualiza correctamente.... hay poco que hacer. Fallara sin remedio.
 #189342  por jcarvfr800vtec

Soy de Cordoba y llevo bastantes meses echando de menos la información de tráfico.
No se que es lo que pasa....
 #189352  por Almartin

Revisad en el equipo si se conecta con la emisora TMC en el menú tráfico, si aparece con sincronismo y no tenéis avisos no es cosa vuestra y es que no emiten nada en esa zona o en ese momento.

Saludos
 #189363  por alvarez

Yo circulo por Madrid y hay veces que si funciona, pero no está muy actualizada, en cambio en Francia funciona muy bién, me ha evitado algunos atascos.