• My Way. Posible avería

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189630  por Javín
 
Buenos días.

Hoy al coger el coche (Millenium de 2010), después de no moverlo desde el viernes (aparqué con la música funcionado), el RNEG no funciona. El teclado se enciende pero la pantalla no y por supuesto ni hay radio, ni navegación ni conexión del teléfono, ni nada de nada. ¿ A alguien más le ha ocurrido algo parecido?.¿Qué pensáis que puede ser?. Hasta ahora ha venido funcionando perfectamente, sin reseteos ni pérdidas de configuración, ni nada por el estilo.

Agradecido de antemano por vuestras contestaciones.

Saludos.
 #189637  por Abelin
 
Hola
No le habrás pulsado el interruptor de apagado.
Saludos
 #189638  por Abelin
 
Hola
Mira este enlace habla del RNEG.
Saludos
 #189639  por Javín
 
Abelin escribió:Hola
Mira este enlace habla del RNEG.
Saludos
Hola Abelin.

No veo el enlace que me indicas. Conscientemente no he pulsado ningún botón, simplemente quité el contacto mientra que la música seguía sonando.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
 #189641  por hiart123
 
Hola a todos.- Reinicia a ver si hay suerte.Saludos
 #189642  por Javín
 
hiart123 escribió:Hola a todos.- Reinicia a ver si hay suerte.Saludos
¿Y cómo se reinicia si está "muerto"?. No responde a ninguna pulsación de ninguna tecla, ni con motor en marcha ni con motor parado. Si me dices como es posible reiniciarlo, te estaré eternamente agradecido.

Saludos.
 #189646  por didacgil9
 
Has mirado el fusible que trae la radio por detrás?
 #189647  por hiart123
 
Javín escribió:
hiart123 escribió:Hola a todos.- Reinicia a ver si hay suerte.Saludos
¿Y cómo se reinicia si está "muerto"?. No responde a ninguna pulsación de ninguna tecla, ni con motor en marcha ni con motor parado. Si me dices como es posible reiniciarlo, te estaré eternamente agradecido.

Saludos.
Hola a todos.-Puedes quitar un borne a la bateria y probar a ver si hay suerte.Saludos
 #189650  por Javín
 
didacgil9 escribió:Has mirado el fusible que trae la radio por detrás?
Sí, la saqué el lunes por la tarde y comprobé que el fusible está intacto. Sólo me queda por comprobar el fusible de la BSI y desconectar la batería, pero esto último supongo que ya da igual habiendo sacado y desconectado el aparato.

Saludos.
 #189652  por Abelin
 
Hola
Este es el enlace que te debiera de haber puesto.
http://es.scribd.com/doc/174544022/RNEG
Como puedes ver en la caratula a la izquierda y sobre la entrada de CD. tiene un interruptor que es el muten
Saludos