• Musica en sd

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #190115  por calambre

Buenas tardes. Me gustaría saber, si a alguien le ha sucedido lo mismo y de ser así, que solución tiene.
De repente y sin mas, el equipo no lee las tarjetas de memoria.
He probado a formatear, a cambiar de tarjeta y reiniciar el equipo. ¿ que mas puedo hacer antes de acudir al taller?
 #190137  por calambre

No le ha pasado a alguien........?
 #190232  por calambre

¿ Alguien lee este subforo?.....o simplemente no le ha ocurrido a alguien noentender:
 #190233  por Abelin

Hola
Que formato le has hecho.
Saludos
 #190248  por calambre

Esta formateada en fat32. Gracias por la atención.
 #190292  por calambre

¿ es el formato correcto?
 #190295  por kokoliso

calambre escribió:¿ es el formato correcto?
Aparentemente, has probado las cosas más logicas. Entiendo que las tajetas las puedes leer fuera del coche (en otros equipos).
Deberian mirartelo en el taller.
 #190296  por Swhannibal

Prueba en formato NTFS

Salu2
 #190299  por kokoliso

Swhannibal escribió:Prueba en formato NTFS

Salu2
El coche no lee NTFS. Solo FAT32. Tampoco lo reconocera, si no tiene el valor de cluster adecuado.
El valor del cluster por defecto, depende del tamaño de la partición (pej. en un pen de 4GB el cluster sera de 4kb y en uno de 8GB justo el doble, 8kb.)
Te recomiento formatear a fat32 con la opción de tamaño cluster en "por defecto".
 #190321  por kokoliso

kokoliso escribió:
Swhannibal escribió:Prueba en formato NTFS

Salu2
El coche no lee NTFS. Solo FAT32. Tampoco lo reconocera, si no tiene el valor de cluster adecuado.
El valor del cluster por defecto, depende del tamaño de la partición (pej. en un pen de 4GB el cluster sera de 4kb y en uno de 8GB justo el doble, 8kb.)
Te recomiento formatear a fat32 con la opción de tamaño cluster en "por defecto".

Por cierto, utiliza USB 2.0. Si utilizas uno 3.0 (los que tienen lengueta azul), dara problemas casi seguro.
A mi, me ocurre. Le perfectamente los antiguos (2.0) y los más nuevos, no hay forma.