• Presentacion Franpla

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #992  por franpla
 
Hola amigos, estoy feliz de estar de nuevo con uds. Saludos

 #994  por Sabu
 
bienvenido al foro Franpla ;)

Espero que disfrutes tanto como nosotros de esta NUESTRA web.

Saludos!

 #1000  por FARAON_C5
 
bienvenido FRANPLA pasa y ponte cómodo jejeje

 #1188  por franpla
 
Hola amigos: Gracias por el recibimiento y aunque no soy español llevo su misma sangre. Mi abuelo paterno vino de Cataluña y para ser mas preciso de un pueblo llamado Mataro, muy cerca de Barcelona y me siento muy orgulloso de ello. Saludos

 #1203  por gringof
 
Sé bienvenido.
Compañero de modelo de coche.
un saludo.

 #1204  por Sabu
 
Es verdad que tenéis los dos V6....

 #1205  por franpla
 
Seguro que somos v6 pero al parecer la diferencia es que yo soy gasolina y gringofuen creo si no me equivoco es diesel.Saludos

 #1206  por Sabu
 
franpla escribió:Seguro que somos v6 pero al parecer la diferencia es que yo soy gasolina y gringofuen creo si no me equivoco es diesel.Saludos
Que va!! jajaja

Los dos V6 gasolina de 210cv y coche C5 I

Saludos!

 #1208  por franpla
 
Que bien, entonces somos hermanos de coche. saludos

 #1259  por anjeroya
 
bienvenido al foro franpla, me parece que lo vas a tener un poquito difícil para las KDD.