• Desmontar plafón interior delantero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #190685  por millenium
 
Hola, intentando quitar el plafón interior delantero, solo el de las tres luces de cortesia, para ponerle bombillas led, resulta que he conseguido quitar el plástico donde se accede a las bombillas pero estaba tan duro que de tanta palanca se me ha quedado el soporte de bombilla con holgura y no logro sacarlo entero para así poder enderezar las patillas o click para que quede firme. Me podríais ayudar en como sacarlo por que por más que lo he intentado no hay forma y tampoco quiero tirar fuerte lo vaya a romper. perdón por el tocho y gracias.
 #193408  por Karlos C5
 
Tienes que cabezearlo del lado contrario de los interruptores, o sea, hacia el interior.

Lo he desmontado un montón de veces, y ahora me surge la duda.
 #193410  por didacgil9
 
Ya te entiendo, ya. Cuando lo saqué yo, las patas metálicas se deformaron y las tuve que volver a reformar con unos alicates.
Creo que con un destornillador puedes ayudarte a que las patas metálicas se separen un poco.
 #193416  por Karlos C5
 
Pues lo he comprobado, y efectivamente, es hacia el lado contrario de los interruptores, o sea, por el lado del parabrisas. :)