Muy buenas;
Pues si, me despido de mi citroen C5 que tan buenos ratos me ha dado.
Un 8.5 al coche, cochazo.
Un 7.5 al taller que me ha atendido en esta experiencia.
Un 0 a la marca, por dejar escapar a clientes como yo a otra marca, por dejar de fabricar tan grandioso coche, y por dejar de fabricar la maravillosa suspensión.
Un 10 para todos vosotros, que me habeis ayudado en todo lo habeis podido.
Era muy facil conservar este coche, tan solo era hacerle un buen lavado de cara, con algo más de calidad, una caja de 8velocidades automatica, y nuevos motores, eso si, conservando el v6.
Pero se han dedicado a sacarle equipamiento, bajarle calidad al navegador y dejar morir el coche.
Cierto es que hubiera comprado otro v6, pero claro no se fabrica.
¿Por que lo vendo?, porque después de 100.000kms y cuatro años me lo han pagado muy bien, y era un oportunidad que no se podia dejar pasar.
Si, ya se que no tendre nada tan cómodo, pero..., c`est la vie.
He dudado entre el ds5 que me encanta y un marzda 6 luxury.
Calidad precio equipamiento garantía gana el mazda.
En fin es posible que en el futuro nos volvamos a ver en un foro de DS si se ponen las pilas de verdad.
Saludos y gracias a todos.
Pues si, me despido de mi citroen C5 que tan buenos ratos me ha dado.
Un 8.5 al coche, cochazo.
Un 7.5 al taller que me ha atendido en esta experiencia.
Un 0 a la marca, por dejar escapar a clientes como yo a otra marca, por dejar de fabricar tan grandioso coche, y por dejar de fabricar la maravillosa suspensión.
Un 10 para todos vosotros, que me habeis ayudado en todo lo habeis podido.
Era muy facil conservar este coche, tan solo era hacerle un buen lavado de cara, con algo más de calidad, una caja de 8velocidades automatica, y nuevos motores, eso si, conservando el v6.
Pero se han dedicado a sacarle equipamiento, bajarle calidad al navegador y dejar morir el coche.
Cierto es que hubiera comprado otro v6, pero claro no se fabrica.
¿Por que lo vendo?, porque después de 100.000kms y cuatro años me lo han pagado muy bien, y era un oportunidad que no se podia dejar pasar.
Si, ya se que no tendre nada tan cómodo, pero..., c`est la vie.
He dudado entre el ds5 que me encanta y un marzda 6 luxury.
Calidad precio equipamiento garantía gana el mazda.
En fin es posible que en el futuro nos volvamos a ver en un foro de DS si se ponen las pilas de verdad.
Saludos y gracias a todos.