• Buenos días a todos, me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #191421  por acalvomo

Buenos días!! Me uní a vosotros hace unos días y rellene un formulario referente a los problemas, que por lo que veo son comunes, respecto al sistema MyWay.
Esta es la primera vez que me meto en un foro y no estoy muy ducho en estas lides, lo siento y disculparme si me equivoco en algo.
Bueno a lo que iba, soy dueño de un C5 de nueva generación desde hace 4 años y anteriormente tuve otro que me fue muy bien, la verdad que mi historia con los coches Citroën van desde la época que mi padre se compro un Dos Caballos y luego cambio al Diane 6, que tiempos y que recuerdos tan buenos.
Yo para seguir la tradición, cuando me case me compre de segunda mano un Citroën GS Break y la verdad es que nos dio mucha pena llevarlo al desguace después de 18 años, era un tanque.
Me uno a este foro ya que he visto muy interesante todos los comentarios y temas que se tratan.
Por mi parte, en la medida de mis posibilidades, si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposición, por el momento solo suelo entrar al foro los fines de semana y cuando el trabajo me lo permite , pero eso no es impedimento que os pueda contestar y aportar mi granito de arena.

Sin mas, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas.
 #191426  por Sabu

bienvenido a Hydractives!
 #191430  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #191497  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #191499  por albatrosadr

bienvenido y FELIZ NAVIDAD
 #191500  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.