• Alarma demasiado sensible

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194989  por praxis

Me he dado cuenta que al poner un parasol que tengo que es bastante rígido si no lo ajusto del todo bien y se me quedan los parasoles sin cerrar completamente el coche hace saltar la alarma y se puede tirar todo el día sonando durante 30 segundos cada poco tiempo, ¿puedo tener la alarma muy sensible?
 #194997  por Capi

A mí me pasa lo mismo, el volumétrico es así de sensible..yo opté por no poner pasasol.
No sé si tendrá solución ajustándolo.
 #195002  por Almartin

Es panorama habitual de esta temporada en los aparcamientos con zona de playa, ver algún coche y su alarma disparada sin movimiento aparente en su interior.

El parasol queda muy próximo a cada sensor, un mínimo movimiento "siempre suelen moverse algo" y también por el calor que este alcanza con los rayos solares y que se desprende hace activar el sensor.

En estos casos, se puede desactivar la volumetría antes de cerrar, para evitar disparos continuados.

Saludos