• Myway KO

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195918  por dudu
 
Buenas, se que se ha hablado mucho de este tema, ha llegado el momento para my myway, se me reiniciava solo en ruta y se volvia a encender. ahora ya no se enciende, la pantalla se queda negra i se ve como va haciendo destellos pero nada, y eso conlleva a que no funciona ni la radio ni los sensores de aparcamiento ni todo lo que passa por el sistema.
Supongo que sera caro de arreglar o canviar, alguien sabe opciones o sitios a los que pueda acudir antes de ir a la red oficial de Citroën y que me hagan pagar pagar el pato?
Grácias
 #195920  por Ceci83
 
Muy buenas, sino recuerdo mal, por aqui había un usuario especializado en este tipo de cosas, Somi

Contacta con el y a ver si tienes suerte.


Saludos.
 #195921  por dudu
 
no puedo enviarle privado, si estas por ahí Somi ......
 #195924  por Abelin
 
Hola
Lo muevo a la zona correspondiente
Saludos
 #195927  por joele270
 
Siento darte esta mala noticia, pero Somi escribió esto en C4atreros hace 2 días:

"Hola, de momento la reparación de la avería de reinicios cada media hora o más, no podemos dar solución, pensábamos que si, pero los navegadores que se repararon "sin cambio de placa madre" volvieron a hacer lo mismo en un breve periodo de tiempo, por lo que seguimos investigando a ver de donde demonios viene el fallo :("

Así que ahora ya esta complicado...
 #195930  por dudu
 
Vaya una mala noticia, gracias de todos modos.
 #195933  por Javier.S.
 
Buenos días dudu, tb te puedes dirigir a
http://www.electronicamejias.es/la-empresa/

Servicio técnico central Mejias
C/ Alfoso XII - 50 CP 28938 Mostoles (Madrid)
Tfno 91 6466111
Ahí me arreglaron el mío y me atendieron fenomenal.
Espero que te vaya bien.
Suerte y ya contaras.
Un saludo.
 #195949  por dudu
 
Gracias por la info Javier.S.
he enviado un correo a Citroën alegando que my coche solo tiene 63.334km aunque ya no tiene garantía, a ver si las quejas sobre el sistema les hace reflexionar ya que somos muchos los afectados, creo que es un problema de estos equipos y lo sufrimos los usuarios, de todas formas pediré info a Electrónica Mejías. Ya contare como se va desarrollando el tema.
 #195955  por Javier.S.
 
dudu escribió:Gracias por la info Javier.S.
he enviado un correo a Citroën alegando que my coche solo tiene 63.334km aunque ya no tiene garantía, a ver si las quejas sobre el sistema les hace reflexionar ya que somos muchos los afectados, creo que es un problema de estos equipos y lo sufrimos los usuarios, de todas formas pediré info a Electrónica Mejías. Ya contare como se va desarrollando el tema.
De acuerdo, no creo que te hagan mucho caso en Citroen y te dirán que te actualizarán el software y si no va bien no quedará más remedio que mandarlo a reparar, si no ya me lo dirás.
A mí me pasó igual, y eso es lo que te puedo decir.
En Mejias me cambiaron la placa base y listo, funcionando a las mil maravillas.
Un saludo
 #195959  por juanam84
 
Buenos días y me podrías decir cuanto tea salido el arreglo del myway en electrónicas mejía? ? Gracias de antemano