hola llevo 1 semana intentando poner en marcha el C5, que lo pare normalmente y al día siguiente no hubo forma de arrancar.
me salia en el cuadro anomalia antirrobo .
le hice todo lo que se dice por haqui lo de poner la llave en la 1ª posicion y con la otar abrir y cerrar 3 veces por si se a descodificado. nada.
quitar l bateria, nada.
compro nueva bateria y nada.
consigo arrancar una vez y al volver a intentarlo nada otravez lo mismo.
e empezado a desquitar posibles cauas, ver si la bomba de diesel va bien y funciona los sensores, van porque si los desconecto y lo intento poner en marcha me sale el fallo y cuando lo
conecto se va el fallo.
no se he encontrado un calentador roto vere si cuando lo cambie se soluciona algo .
si ha aguien se le ocurre algo lo probare a ver que pasa.
perdonar por el tarugo que he soltdo preo si se n me va el fustre que estoy cojiendo.
gracias por todo
me salia en el cuadro anomalia antirrobo .
le hice todo lo que se dice por haqui lo de poner la llave en la 1ª posicion y con la otar abrir y cerrar 3 veces por si se a descodificado. nada.
quitar l bateria, nada.
compro nueva bateria y nada.
consigo arrancar una vez y al volver a intentarlo nada otravez lo mismo.
e empezado a desquitar posibles cauas, ver si la bomba de diesel va bien y funciona los sensores, van porque si los desconecto y lo intento poner en marcha me sale el fallo y cuando lo
conecto se va el fallo.
no se he encontrado un calentador roto vere si cuando lo cambie se soluciona algo .
si ha aguien se le ocurre algo lo probare a ver que pasa.
perdonar por el tarugo que he soltdo preo si se n me va el fustre que estoy cojiendo.
gracias por todo