• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #24980  por Capi
 
Esta KDD, candido no vende cochinillos
 #24986  por dj_boxster84
 
capi escribió:Esta KDD, candido no vende cochinillos
¿me lo explique?
 #24988  por Capi
 
http://www.mesondecandido.es/

Hombre queda mucho pero el mazapan va ganando de momento.
 #24993  por Haardt
 
Apuntenmé... me gusta Cuenca, Segovia y Toledo. así que no voto. Aprovecharemos, además, en pasar el fin de semana en cualquiera de ellas. :wink:

-Haardt+Señora y peque..jeje
 #25005  por Sabu
 
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero pero no puedo....

sois unos... :ico12: :shock:
 #25015  por Haardt
 
Sabu escribió:Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero pero no puedo....

sois unos... :ico12: :shock:
comorrr.. pues cambiamos la fecha, oke?. Segovia os cae muy cerca, no. ?
 #25017  por Sabu
 
Jajaja naaaa no pasa na, yo ya os digo, a la siguiente que iré será el 4/2009 ;)

No pasa na, de verdad... además del equipo supongo que irán asique!!

Saludos!!
 #25023  por dj_boxster84
 
Haardt escribió:Apuntenmé... me gusta Cuenca, Segovia y Toledo. así que no voto. Aprovecharemos, además, en pasar el fin de semana en cualquiera de ellas. :wink:

-Haardt+Señora y peque..jeje
Haardt, vota xq estamos varios igual jejeje la que más te guste o más rabia te de. Capi, a comer cochino? Buff lo que me encanta! a ver si los bolsillos del c2 lo permiten bravo:
 #25026  por Haardt
 
Sabu escribió:Jajaja naaaa no pasa na, yo ya os digo, a la siguiente que iré será el 4/2009 ;)

No pasa na, de verdad... además del equipo supongo que irán asique!!

Saludos!!
Vale, vale, en Abril nos conoceremos.. :wink:
 #25027  por Haardt
 
dj_boxster84 escribió:
Haardt escribió:Apuntenmé... me gusta Cuenca, Segovia y Toledo. así que no voto. Aprovecharemos, además, en pasar el fin de semana en cualquiera de ellas. :wink:

-Haardt+Señora y peque..jeje
Haardt, vota xq estamos varios igual jejeje la que más te guste o más rabia te de. Capi, a comer cochino? Buff lo que me encanta! a ver si los bolsillos del c2 lo permiten bravo:

juas... están igualadas, mejor dicho, he votado para igualarlas, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todas aquellas ciuidades tienen "duende", en serio, como mas os guste. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9