• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #25029  por Sabu
 
Haardt escribió:
Sabu escribió:Jajaja naaaa no pasa na, yo ya os digo, a la siguiente que iré será el 4/2009 ;)

No pasa na, de verdad... además del equipo supongo que irán asique!!

Saludos!!
Vale, vale, en Abril nos conoceremos.. :wink:

No lo dudes, allí estaré.

Por cierto..¿un pique con el v6? XD

Saludos!
 #25031  por odex_c2
 
Pues como no sea en Cantabria difícil lo llevo porque ese mismo día salgo de vacaciones para allí!!

SALUDOSS
 #25036  por dj_boxster84
 
odex_c2 escribió:Pues como no sea en Cantabria difícil lo llevo porque ese mismo día salgo de vacaciones para allí!!

SALUDOSS
Cachiss yo que quería pique de HDi's..weno me tocara tenerlo con Capi, Xantia_Activa y con el V6 de gringo xq ese es el pique por excelencia jeje le tengo que mostrar lo HDi que es el mini y como se mueven los renacuajos estos jeje
 #25037  por Sabu
 
Hombre.... si quieres un día quedamos y te hecho un pique con un cls gasolina XD

que igualdades eh...

Que el motor de odex no es un 110!! XD

Saludos!
 #25038  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:Jajaja naaaa no pasa na, yo ya os digo, a la siguiente que iré será el 4/2009 ;)

No pasa na, de verdad... además del equipo supongo que irán asique!!

Saludos!!
Yo ya le dije a Faraón personalmente que sí asistire y hasta ahora no he faltado a ninguna jeje
 #25039  por Sabu
 
Jajajaja que suerte tenéis!!

Yo ya te digo, hasta abril nada...

Eso si, fijo que así me esperais ansiosos jajajaja
 #25043  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:Hombre.... si quieres un día quedamos y te hecho un pique con un cls gasolina XD

que igualdades eh...

Que el motor de odex no es un 110!! XD

Saludos!
Ya, sí le he tenido y llevado y se hasta donde llega jeje con el compararía consumos jeje yo con el cls y tu con el serie 6 jeje
 #25046  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:Jajajaja que suerte tenéis!!

Yo ya te digo, hasta abril nada...

Eso si, fijo que así me esperais ansiosos jajajaja
No me hables de ansiedades que espero como agua de mayo el mini..ahora entiendo al pobre alfonso y a los fumadores con el mono! :ico13: menos mal que me lo dan el viernes..por cierto, lo de la pancarta me parece una idea estupenda!
 #25047  por Sabu
 
Jajaja olvidate!! que hay la ostia de cv de diferencia!!
 #25048  por Sabu
 
dj_boxster84 escribió:
Sabu escribió:Jajajaja que suerte tenéis!!

Yo ya te digo, hasta abril nada...

Eso si, fijo que así me esperais ansiosos jajajaja
No me hables de ansiedades que espero como agua de mayo el mini..ahora entiendo al pobre alfonso y a los fumadores con el mono! :ico13: menos mal que me lo dan el viernes..por cierto, lo de la pancarta me parece una idea estupenda!
Pues en la siguiente KDD cuando me veas llegar vas a flipar con mi "pancarta" jajajaja shhh

Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9