• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #25051  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:
dj_boxster84 escribió:
Sabu escribió:Jajajaja que suerte tenéis!!

Yo ya te digo, hasta abril nada...

Eso si, fijo que así me esperais ansiosos jajajaja
No me hables de ansiedades que espero como agua de mayo el mini..ahora entiendo al pobre alfonso y a los fumadores con el mono! :ico13: menos mal que me lo dan el viernes..por cierto, lo de la pancarta me parece una idea estupenda!
Pues en la siguiente KDD cuando me veas llegar vas a flipar con mi "pancarta" jajajaja shhh

Saludos!!
Eso es lo que quiero catar, es mi amor platónico jeje
 #25052  por Sabu
 
Entonces pa que compras un mini? :mrgreen:

Aun no has catao delicias de la vida con suspensión Hydractive!

si en la KDD te gusta, te lo vendo "in situ" jajaja

Saludos!
 #25053  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:eeee editaaaa!!!! que es sorpresaaa!!!!
oops:
 #25054  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:Entonces pa que compras un mini? :mrgreen:

Aun no has catao delicias de la vida con suspensión Hydractive!

si en la KDD te gusta, te lo vendo "in situ" jajaja

Saludos!
Si gustar me va a gustar pero creo que para cuando acabe de pagarlo se me ha convertido en un clásico jeje
 #25055  por Sabu
 
Jajajaja bueno dejamos el tema que estamos linchando un post de KDD de otro sitio!!

Ale me abstengo de seguir charlando hjehje

Saludos!
 #25071  por odex_c2
 
dj_boxster84 escribió:
odex_c2 escribió:Pues como no sea en Cantabria difícil lo llevo porque ese mismo día salgo de vacaciones para allí!!

SALUDOSS
Cachiss yo que quería pique de HDi's..weno me tocara tenerlo con Capi, Xantia_Activa y con el V6 de gringo xq ese es el pique por excelencia jeje le tengo que mostrar lo HDi que es el mini y como se mueven los renacuajos estos jeje
XD menuda jeta quiere picarse con 40cv mas...bueno aun así te acepto pero el terreno lo elijo yo ok? Lo nico que no va a poder ser en esta KDD

SALUDOSS
 #25080  por Juanan
 
Aunke es un poco pronto y no puedo todavia confirmar asistencia, elijo segovia.
 #25090  por dj_boxster84
 
odex_c2 escribió:
XD menuda jeta quiere picarse con 40cv mas...bueno aun así te acepto pero el terreno lo elijo yo ok? Lo nico que no va a poder ser en esta KDD

SALUDOSS
Vale, eliges terreno jejeje si eso te doy ventaja aunque iré conservador jejejeje
 #25095  por dj_boxster84
 
Odex, hay una alternativa para volvernos a ver y poder ver al Mini, que no el pique, xq el pique lo dejo para Octubre jejeje

Pásate por el subforo de Quedada's de mi@ y échale un vistazo a KDD Fotográfica.


Saludosss nenn
 #25166  por Haardt
 
Sabu escribió:
Haardt escribió:
Sabu escribió:Jajaja naaaa no pasa na, yo ya os digo, a la siguiente que iré será el 4/2009 ;)

No pasa na, de verdad... además del equipo supongo que irán asique!!

Saludos!!
Vale, vale, en Abril nos conoceremos.. :wink:

No lo dudes, allí estaré.

Por cierto..¿un pique con el v6? XD

Saludos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí no se me pica nadie, jajaja, bueno.. alguno que no ha visto las siglas.. pero enseguida lo vuelvo al redil.. :mrgreen: :mrgreen: tarjetaroja: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9