• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #25167  por Haardt
 
dj_boxster84 escribió:
odex_c2 escribió:Pues como no sea en Cantabria difícil lo llevo porque ese mismo día salgo de vacaciones para allí!!

SALUDOSS
Cachiss yo que quería pique de HDi's..weno me tocara tenerlo con Capi, Xantia_Activa y con el V6 de gringo xq ese es el pique por excelencia jeje le tengo que mostrar lo HDi que es el mini y como se mueven los renacuajos estos jeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ahí , ahí, haciendo amigos, .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #25176  por Capi
 
Tu, puedes picarte con Gringof, yo con ambos, a ver quien come mas......vuestros caballos imperiales o los 110 ponys de mi coche.

Yo gano,comen menos los ponys......aunque la diferencia de precios, en fin...
 #25181  por Haardt
 
capi escribió:Tu, puedes picarte con Gringof, yo con ambos, a ver quien come mas......vuestros caballos imperiales o los 110 ponys de mi coche.

Yo gano,comen menos los ponys......aunque la diferencia de precios, en fin...
Caballos imperiales dice.. :lol: :lol: :lol: :lol:

nada.. nada, pruebas de larga duración sin repostar..... los V6 terminarían los primeros , pero, con diferencia.. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #25183  por Xantia_Activa
 
Pues yo esta vez no voy a poder confirmar mi asistencia....
 #25197  por Capi
 
Haardt, no hablo de correr, eso evidentemente ganais vosotros, hablo de comer y eso sin duda lo hacen los vuestros, son mas glotones foto; foto;

Pero eso si, cuidado con los que hacen fotos a escondidas, jejej

Como que no puedes confirmar la asistencia, Enrique no puedes faltar, hay que lucir moreno,en mi caso Extremeño
 #25422  por dj_boxster84
 
Capi, tu, yo y Enrique los ganamos por goleada a consumos jejejeje 5,1 llevo yo ahora...vamos, lo mismito que cuando compré el C2 con 40 CV menos...
 #25637  por FARAON_C5
 
o ya no voy a hablar de gastos ni de correr que me he vueto un tio responsable y concienciado con la contaminacion ambiental jajaa, bueno pues yo creo que a esta tampoco voy a asistir, cuaquiera de las 3 ciudades me pilla lejos xq ahora me toca currar los findes y andaría muy pillado... Lo siento...
 #26024  por Haardt
 
capi escribió:Haardt, no hablo de correr, eso evidentemente ganais vosotros, hablo de comer y eso sin duda lo hacen los vuestros, son mas glotones foto; foto;

Pero eso si, cuidado con los que hacen fotos a escondidas, jejej

Como que no puedes confirmar la asistencia, Enrique no puedes faltar, hay que lucir moreno,en mi caso Extremeño

jajajaja ... te ha molestado... !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pues sí precisamente me refería a éso, vuelve a leerme... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
 #26030  por Capi
 
aja ... te ha molestado... !!!!! , pues sí precisamente me refería a éso, vuelve a leerme...

Molestarme, eso no me ha molestado, simplemente ha sido una mala interpretacion de las palabras, yo con estas cosas no me molesto, y en el momento que un hobby me moleste, dejo de practicarlo y para mi el foro y charlar con vosotros es un hobby, muy bueno pero hobby.


saludos
 #26243  por Haardt
 
capi escribió:
aja ... te ha molestado... !!!!! , pues sí precisamente me refería a éso, vuelve a leerme...

Molestarme, eso no me ha molestado, simplemente ha sido una mala interpretacion de las palabras, yo con estas cosas no me molesto, y en el momento que un hobby me moleste, dejo de practicarlo y para mi el foro y charlar con vosotros es un hobby, muy bueno pero hobby.


saludos
birras: birras:

a mí me gusta mucho bromear con los Diesel versus Gasolina por si alguien no lo había notado.., todo un mito urbano la cantidad de polémicas que trajo por los foros, por ello, digo que no me toméis en serio siempre que hable de estas cosas, pues me gusta "chinchar" para reabrir debate ... jajajajajaj.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras: birras: :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9