• KDD Hydractive+C2: 28 Septiembre'08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

¿Donde querrias la KDD Hydractives+C2 de Septiembre'08?

Cuenca
2
14%
Toledo
6
43%
Segovia
6
43%
 #30368  por FARAON_C5
 
Pues lo dicho haardt en octubre nos vemos seguro, y cuenta con que habrá unos cuantos C5 eso te lo aseguro yo... Hemos quedado en que se hará el día 26 en Kinépolis, te viene bien no?
 #30376  por Haardt
 
FARAON_C5 escribió:Pues lo dicho haardt en octubre nos vemos seguro, y cuenta con que habrá unos cuantos C5 eso te lo aseguro yo... Hemos quedado en que se hará el día 26 en Kinépolis, te viene bien no?
Ok. Faraon, por mi bien. :wink:
 #30445  por dj_boxster84
 
odex_c2 escribió:A ver yo no quiero desanimar pero viendo lo que veo por los 2 foros, quienes vais a ir boxster a la de Septiembre?

SALUDOSS
FARAON_C5 escribió:Eso si en eso tiene razón samu, igual es mejor desconvocarla y centrarse en la de octubre xq para ir 4 coches no merece la pena...
Yo por mí la desconvocaba o mejor dicho aplazaba para Octubre debido a varias ausencias y poca asistencia...lo malo de todo es que la gente "nueva" que vea desconvocatorias no se animará en un futuro...y la verdad es que el asunto no tiene mucho movimiento así que...lo comunicaré en ambos foros xq salvo Capi e irakidesolator, el resto de asistentes no ha confirmado a fecha de hoy
 #30447  por dj_boxster84
 
Copia del post de mi@:

Bueno, comentar algunas cosillas:

1) Faltan confirmaciones de la mayoría (salvo irakidesolator)

2) Capi se cae de la lista

3) Debido a la gran incertidumbre de la asistencia, el mal tiempo que se espera, queda suspendida y aplazada hasta el próximo mes: 26 DE OCTUBRE
 #30451  por FARAON_C5
 
Me parece lo mejor más que nada que sabes que si no van al menos 7 u 8 coches no merece la pena, y x lo que sea a esta la gente aun no se ha apuntado, ten en cuenta que aún hay gente de vacaciones, y otros aun se recuperan de gastaos de vacaciones colegio de los crios libros etc....
 #30455  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Me parece lo mejor más que nada que sabes que si no van al menos 7 u 8 coches no merece la pena, y x lo que sea a esta la gente aun no se ha apuntado, ten en cuenta que aún hay gente de vacaciones, y otros aun se recuperan de gastaos de vacaciones colegio de los crios libros etc....
Yaaa si estaamos todos igualll jejejeje yo estoy jodido con el curro y voy más justo...me voy a hacer el Jarama en modo económico jajaja como las 24 horas de Ford
 #30549  por dj_boxster84
 
La experiencia que saco después de varias es que es evidente que hacerla fuera de Madrid es arriesgado...tenemos como ejemplos Miranda de Ebro y ahora Toledo...es interesante, si, pero al final no sale. Así pues, en vista de cómo van las encuestas (en Hydractives van 3 votos para Madrid frente 1 de Toledo), que no creo que cambien mucho y que si no muchos no asistirían, creo que se confirma la opción de Madrid, como siempre. Es una zona que conocemos, que nos pilla más o menos bien a todos (los de Madrid, claro) y que podríamos bautizarla como nuestro punto de encuentro y de partida de la mayoría de las anteriores. Además, Toledo o cualquier otra ciudad o lugar estará siempre ahí, esperándonos en cualquier momento con Mini, C-Crosser, C1 o el coche que tengamos cuando podamos ir.

En fin, que me da pena haber cancelado la de Septiembre pero es un mes malo ya sea por gastos escolares, gastos veraniegos o tarjetas de crédito y la afluencia no ha sido masiva en parte por ello.



Saludosssss y ya que para la de Octubre hay más tiempo y estaré de lleno, os daré el coñazo con privados y SMS para que no se os olvide venir
 #30619  por FARAON_C5
 
dj_boxster84 escribió:La experiencia que saco después de varias es que es evidente que hacerla fuera de Madrid es arriesgado...tenemos como ejemplos Miranda de Ebro y ahora Toledo...es interesante, si, pero al final no sale. Así pues, en vista de cómo van las encuestas (en Hydractives van 3 votos para Madrid frente 1 de Toledo), que no creo que cambien mucho y que si no muchos no asistirían, creo que se confirma la opción de Madrid, como siempre. Es una zona que conocemos, que nos pilla más o menos bien a todos (los de Madrid, claro) y que podríamos bautizarla como nuestro punto de encuentro y de partida de la mayoría de las anteriores. Además, Toledo o cualquier otra ciudad o lugar estará siempre ahí, esperándonos en cualquier momento con Mini, C-Crosser, C1 o el coche que tengamos cuando podamos ir.

En fin, que me da pena haber cancelado la de Septiembre pero es un mes malo ya sea por gastos escolares, gastos veraniegos o tarjetas de crédito y la afluencia no ha sido masiva en parte por ello.



Saludosssss y ya que para la de Octubre hay más tiempo y estaré de lleno, os daré el coñazo con privados y SMS para que no se os olvide venir
Eso es lo que hay que hacer dar el coñazo para que a la gente no se les olvide jejeje
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9