• ummmm me han puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24963  por pakonexus

Pues eso , he estado hoy con un amigote y tenía instalado un aparatejo ( 2din ) y la verdad que esta chulo , ¿ se podría poner en un C5 II ? pongo un enlace de ebay como ejemplo http://cgi.ebay.es/2-DIN-6-5-AUTORADIO- ... dZViewItem
 #24971  por raulete

No viene (o no veo) nada de la(s) alimentacion(es) necesaria(s)), pero no creo que sea mayor problema "enchufarselo".
 #24981  por Capi

Parato parecido al que Gringof tiene en su coche!, la pantalla es una pasadaaaaaa.
 #24983  por pakonexus

EL PROBLEMA LO TENGO EN EL TAMAÑO ( A QUE SUENA MAL ESO DEL TAMAÑO JAJA ) LAS MEDIDAS SON 17.8 10 16.5 ANCHO/ALTO/FONDO
 #24985  por raulete

Eso son mañas tío. En algún sitio vi yo como montar un autopc o algo así, El artista que lo montó rediseño toda la consola central. Quedo de lujo, si señor. Alguien se acuerda donde estaba?
 #24987  por Sabu

No se donde está, pero con fibra lo consigues...

Reduces el tamaño del cenicero y haces bajar todo hacia abajo.

No es muy complejo, solo hay que ser manitas ;)

Saludos!
 #25016  por Haardt

Que guapas las pantallas basculantes... si lo instalas , mas que fotos, cuelga un video .. mola.. :ico16: :ico16: :ico16:
 #25019  por Sabu

pakonexus, si eres de cerca podemos kdar pa hacer el brico ;) (si te animas, vamos)

Saludos!
 #25040  por pakonexus

si que estoy animado pero me pilla lejos , yo soy de sevilla , ¿ como puedo ver las fotos del que la coloco en este foro ?
 #25041  por gringof

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... lit=+radio
Pásate por ahí las fotos no son demasiado buenas, pwero te harás una idea, y te solucionará algunas dudas.

Saludos y suerte.