• Ruedas diferente precios tienda-internet

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198716  por Notario

Hola compañeros.solo comentaros lo que me paso a la hora de cambiar los neumáticos delanteros,......después de pedir precios primeras marca michelin etc...y viendo que no hago muchos kms y precio que se ivan a 185 euro cada uno,me hacer que a Euromaster -neumáticos y pedi precio,total que me dicen que tienen su propia marca
(NOMBRE neumático BLACKLION ) que va muy bien y que aunque le haga menos Kilometros calidad-precio aceptable.....precio en tienda con valvula 90 euros por neumático.Cual es mi sorpresa que mientras los piden me da por entrar en la página por internet de euromaster -neumáticos y esos mismo neumáticos salen por 63 euros cada uno.....Mi respuesta llamo a la tienda y se lo explico..respuesta ...que esa oferta la hacen por internet y que si yo los pido me ponen ese precio..Acto seguido pedidos por internet y puestos en el mismo sitio...Ahorro pues cerca de 30 euros por neumáticos....Para que lo tengáis en cuenta...Saludossssss....... ok:
 #198718  por joele270

Bueno saberlo compi!! ;)