Buenas los síntomas de este fallo que yo tuve fue que circulando en ocasiones tenía como cortes de inyección y daba un corte brusco ,también en varias ocasiones al arrancar el motor al no detectar señal actúa el motor de arranque y no arranca y cuando circulas con el cruise y da fallo se desconecta el cruise y ya no deja conectar hasta volver a quitar contacto y reiniciar de nuevo
la referencia original de Citroën es 1920GJ yo compre uno de marca swag en una tienda de recambios y me costo 28 eur
sensor averiado
sensor averiado
Girando la dirección hacia la derecha miráis por la parte delantera de la rueda derecha hacia dentro y hay esta al lado de la polea damper de la correa poly v se quita el tornillo con una llave hexagonal de 10 mm desconectar el conector poner el nuevo alojar en el hueco y volver a poner el tornillo
la referencia original de Citroën es 1920GJ yo compre uno de marca swag en una tienda de recambios y me costo 28 eur
sensor averiado
sensor averiado
Girando la dirección hacia la derecha miráis por la parte delantera de la rueda derecha hacia dentro y hay esta al lado de la polea damper de la correa poly v se quita el tornillo con una llave hexagonal de 10 mm desconectar el conector poner el nuevo alojar en el hueco y volver a poner el tornillo