• Electroventiladores del 2.2 170 Cv Misión imposible...

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199771  por Jorge.74

Pues eso señores, llevo un mes esperando que el taller consiga los electroventiladores , la dicha pieza que no hay manera de encontrarla ni nueva ni de segundamano en ningún sitio. Estoy por ir yo a Francia a buscarla porque se me hace a día de hoy y después de un mes de coche en taller una Misión Imposible..!!!! alguna sugerencia?
 #199775  por vic_nimirceag

Buenas tardes,

Te paso los enlaces de los ventiladores que he comprado yo . Este vendedor es 100% fiable.
Como observación, como me mando los dos ventiladores en el mismo paquete me cobraron solo 12 € de envío y llegaron en una semana.
Mándales un correo para confirmar si los tienen en stock y asegúrate que son originales.
En cuanto los compré yo tenian también un juego de unos no originales (no tienen por que ser malos) por unos 390€ los dos.

http://www.ebay.es/itm/NEU-ORIGINAL-K%C ... 2749.l2649

http://www.ebay.es/itm/NEU-ORIGINAL-K%C ... 2749.l2649

Un saludo.
 #199776  por jraymon

Muchas gracias compi. Perdona el retraso pero perdi el móvil y al no recordar la contraseña he tenido que solicitar una nueva. Ya estoy por aqui
 #199777  por jraymon

Por cierto, ya no hay disponibles. :| :|
 #199784  por vic_nimirceag

Hola,

Intenta contactar con el vendedor.
Suele poner en venta los ventiladores originales de nuestros coches muy a menudo.

Un saludo
 #199806  por Jorge.74

Bueno, pues tal y como dijo el compañero, en Ebay los puedes localizar, y os aseguro que yo he buscado por toda España y no hay manera de encontrarlos. El vendedor (BODY-CAR) es una empresa polaca que está situada justo en la frontera con Alemania, lo cual supongo que le facilitará la compra de accesorios en dicho país. Me solicitó chasis y demás datos del coche y creó una venta con mis electroventiladores, en mi caso, los dos 550 euros iva ya incluído. Un palo el cual si lo comparo con lo que cuesta en España salen hasta baratos.. pero bueno.

Están en camino, cuando lleguen colgaré el resultado por si le sirve a alguien para su fiabilidad.
 #199992  por Jorge.74

Bueno, pues después de la odisea de encontrar los electroventiladores en Ebay, ya están puestos y efectivamente son originales nuevos y funcionan perfectamente. Dichos electroventiladores están al módico precio de 350 euros + iva cada uno en la Citroen, y misión imposible encontrarlos en un desguace. Después de pagar 550€ por los dos, todo ha salido bien.
 #199995  por vic_nimirceag

Buenas tardes,

Me alegro que al final todo a acabado bien.

Un saludo.
 #200006  por kec5

También me alegro de que al final, aunque con desembolso importante, este solucionado el problema. De todas maneras como es una pieza que se deteriora con facilidad tendremos que buscar alternativas, y digo esto, porque me extraña mucho que encarguen fabricar unos electroventiladores específicos para este modelo, dentro del grupo seguro que los comparte con algún otro, solo nos falta descubrirlo. Saludos.