• (Ayuda) 2.0 HDi RHD DW10CB DTR en estrategia a 1.300 rpm

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200954  por jonnye
 
Hola:
Un DW10CB DTR , RHD de 2010 ,
2.0 HDi (160 descafeinado)
que se ha quedado en bloqueo a 1300rpm,
no responde acelerador.
Tras circular 50kms al parar, borrar y encender ya va bien.
Lista de fallos:

P0658 Suministro de sensores de 5 voltios n ° 1: sensor de presión de escape, válvula EGR un sensor de posición (lateral del habitáculo), la válvula EGR sensor de posición de 2 (Cerca de la defensa), mezclador de aire del sensor de posición, sensor de la dirección asistida, sensor de presión diferencial; sensor del pedal del acelerador pista 1, 2: Tensión demasiado alta o demasiado baja.

P11B4 sensor del acelerador de pedal: Motor de reconfiguración activa después de una falla eléctrica

P0487/P0488 EGR eléctrica falla la posición de la mariposa: Electroválvula atascado

P0131 sensor de oxígeno Upstream (río arriba): Cortocircuito a tierra

P0401 Circuito de aire: Cantidad de aire fresco por encima del valor de referencia

U3fff error comunicación con bsi/esp ..

Gracias
Última edición por jonnye el 29 Nov 2017, 20:06, editado 2 veces en total.
 #200956  por joele270
 
El P0401 es el que me daba a mí al anular la EGR.

Algo con la EGR es, menudo lío tienes en el coche...
 #200958  por jonnye
 
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 18:58 El P0401 es el que me daba a mí al anular la EGR.

Algo con la EGR es, menudo lío tienes en el coche...
Gracias por responder.
Crees que debo publicarlo en otro subforo más correcto?
 #200962  por joele270
 
jonnye escribió: 29 Nov 2017, 19:18
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 18:58 El P0401 es el que me daba a mí al anular la EGR.

Algo con la EGR es, menudo lío tienes en el coche...
Gracias por responder.
Crees que debo publicarlo en otro subforo más correcto?
En la zona tecnico-mecánica estaría mejor si.

Deja que algún moderador lo mueva si lo ve conveniente.
 #200965  por jonnye
 
Desconfío de la electrovalvula de la Egr pero no la veo por la parte delantera.
Me podríais orientar donde se ubica palpando por atrás?
Mirando en service Box la veo hacia el volante motor.
 #200969  por Abelin
 
Hola
Se ha cambiado.
Saludos
 #200970  por Abelin
 
Hola
Se borra el duplicado.
Saludos
 #200972  por jonnye
 
Abelin escribió: 29 Nov 2017, 22:48 Hola
Se ha cambiado.
Saludos
Gracias
 #200991  por jonnye
 
Al final era la tapa de la Egr con pines sulfatados y el muelle de la mariposa suelta.

Iba editar el 1º post con info pero no me deja ..

Gracias a los que habéis leído.
 #201110  por jonnye
 
Ha salido un fallo que lo ha limitado como unos 30cv pero parando y borrabdobse ha ido en el momento sin volver.
Última edición por jonnye el 13 Dic 2017, 18:37, editado 1 vez en total.