El otro día hablé con nuestro compi raulete del tema.
Se que estos temas os gustan mucho y bueno vamos a ver que sacamos mas hallá de la teoría.
Para situarnos.
Revisión normal + aceite + filtro de aceite + líquido limpia 1l = 170€
Revisión normal + aceite + filtro de aceite + filtro polen + líquido limpia 1l = 200€
Curiosamente... en la 1ª revisión me cobraron 170€ por UN CAMBIO DE ACEITE?... no tocaron nada mas....
el aceite es el quarz 9000 y cobran mas o menos 75-76€ por el.
Como hacéis las revisiones?
Yo ayer he estado revisando todo en casa... y la verdad, salvo por el cambio de aceite... por el resto no iría a este taller ya que se lanzan mucho...
Puedo pedirle que solo cambien el aceite? Puedo llevarle yo el aceite?
Abri post con otra duda... ¿para los fap no es el ineo?..¿porque me hechan el 9000? XD no lo entiendo...
Saludos!
Se que estos temas os gustan mucho y bueno vamos a ver que sacamos mas hallá de la teoría.
Para situarnos.
Revisión normal + aceite + filtro de aceite + líquido limpia 1l = 170€
Revisión normal + aceite + filtro de aceite + filtro polen + líquido limpia 1l = 200€
Curiosamente... en la 1ª revisión me cobraron 170€ por UN CAMBIO DE ACEITE?... no tocaron nada mas....
el aceite es el quarz 9000 y cobran mas o menos 75-76€ por el.
Como hacéis las revisiones?
Yo ayer he estado revisando todo en casa... y la verdad, salvo por el cambio de aceite... por el resto no iría a este taller ya que se lanzan mucho...
Puedo pedirle que solo cambien el aceite? Puedo llevarle yo el aceite?
Abri post con otra duda... ¿para los fap no es el ineo?..¿porque me hechan el 9000? XD no lo entiendo...
Saludos!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3