Para desmontar los agarraderos del panel de puerta:
-Siempre meter el útil de desguarnecer en la zona de abajo del agarradero menos en la posición de arriba del punto 1 en caso de no salir la pestaña de su sitio.
-El útil de desguarnecer a ser posible que sea de plástico, evitaremos dejar marcas.
1- Insertamos el útil en la zona baja del número 1 de la imagen, haciendo palanca y soltando las pestañas.
2- Hacemos lo mismo con el número 2 de la imagen, palanca hasta que desenganche, también en la zona baja.
3- Más de lo mismo, desde abajo hacer palanca en el número 3, está bastante duro pero tirar que sale sin romper.
4- Último punto, insertar el útil en la zona baja del número 4, puede estar duro, no rompe y sale perfectamente haciendo palanca y tirando hacia afuera, en tal caso en la zona arriba del número 1 en caso de estar enganchada se puede meter sin problema y sale.
La primera vez puede costar pero tal que lo has sacado ves sus puntos exactos y ya no cuesta nada para los siguientes.
Yo los desmonte hará unos 2 meses para eliminar dichos ruidos vergonzosos, cosa que conseguí casi en su totalidad, suena ya lo normal, un pequeño crujido casi inapreciable totalmente pasable.
Yo le puse cinta de doble cara adhesiva, un trozo tras otro en las zonas donde crujía, haciéndo así un sobresalto que al encajarlos ya no tocan sus juntas de los plásticos, abajo pondré una foto del apaño.
Y la verdad que ya está demasiado bien para como estaban, parecían una carraca...
Aquí las fotos y los vídeos de antes y después.
Orden de desarme:
Una vez sacado...
Y la "ñapa" realizada:
Video del antes:
https://youtu.be/jvbJdYTTxWU
Video del después:
https://youtu.be/Xv8s2hG7HPM
Sorry por la música, no pensaba hacer el tutorial...
Y eso es todo, hay muchos C5 que por suerte no suenan, pero otros como el mío que si.
Un saludo
-Siempre meter el útil de desguarnecer en la zona de abajo del agarradero menos en la posición de arriba del punto 1 en caso de no salir la pestaña de su sitio.
-El útil de desguarnecer a ser posible que sea de plástico, evitaremos dejar marcas.
1- Insertamos el útil en la zona baja del número 1 de la imagen, haciendo palanca y soltando las pestañas.
2- Hacemos lo mismo con el número 2 de la imagen, palanca hasta que desenganche, también en la zona baja.
3- Más de lo mismo, desde abajo hacer palanca en el número 3, está bastante duro pero tirar que sale sin romper.
4- Último punto, insertar el útil en la zona baja del número 4, puede estar duro, no rompe y sale perfectamente haciendo palanca y tirando hacia afuera, en tal caso en la zona arriba del número 1 en caso de estar enganchada se puede meter sin problema y sale.
La primera vez puede costar pero tal que lo has sacado ves sus puntos exactos y ya no cuesta nada para los siguientes.
Yo los desmonte hará unos 2 meses para eliminar dichos ruidos vergonzosos, cosa que conseguí casi en su totalidad, suena ya lo normal, un pequeño crujido casi inapreciable totalmente pasable.
Yo le puse cinta de doble cara adhesiva, un trozo tras otro en las zonas donde crujía, haciéndo así un sobresalto que al encajarlos ya no tocan sus juntas de los plásticos, abajo pondré una foto del apaño.
Y la verdad que ya está demasiado bien para como estaban, parecían una carraca...
Aquí las fotos y los vídeos de antes y después.
Orden de desarme:
Una vez sacado...
Y la "ñapa" realizada:
Video del antes:
https://youtu.be/jvbJdYTTxWU
Video del después:
https://youtu.be/Xv8s2hG7HPM
Sorry por la música, no pensaba hacer el tutorial...
Y eso es todo, hay muchos C5 que por suerte no suenan, pero otros como el mío que si.
Un saludo
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.