• Alguien con conexión de modem por puerto com???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1289  por potromad13
 
Hola,

Pues eso, que si alguien tiene una conexión a internet por modoem por puerto com?, porque me han dicho una página para bajar la Lexia3, pero me han dicho que solo funciona con una conexión por modem, yo lo he probado con la mia que es ADSL y no me puedo descargar, me da un error, no sé si es por lo de la conexión que comentaba antes o porque la página está mal o "capada". Si alguien tiene una conexión de este tipo que me mande un privado, a ver si nos podemos hacer con la última versión de la Lexia.

Saludos.

 #1290  por Sabu
 
Modem por puerto com, que viene a ser...?

La página es de una red privada ?

 #1292  por potromad13
 
Sabu_C5 escribió:Modem por puerto com, que viene a ser...?

La página es de una red privada ?
Hola Sabu,

Un modem de los antiguos, sin ADSL. Yo lo he probado con la mia que es ADSL y no me deja descargarme (pero a la página si entro bien).
Imagino que será privada, es de ACTIA (ya sabes el que fabrica la Lexia).


Saludos.

 #1294  por Sabu
 
Yo uso cable R, pero a veces, cuando voy por ahí me conecto mediante internet telefónico.

Lo que me parece "raro" es que solo lo dejen descargar desde una conexión así,,,,¿no?...

Que coste tiene la conexión? es un número privado?...

Esque estas "no tiran"...y te puedes quedar hechandote una siesta mientras que descarga...y sabiendo que nadie da duros a 4 pesetas....

 #1295  por potromad13
 
Hola Sabu,

Te he mandado un correo al Hotmail, porque no me deja mandar Privados.
Ya me cuentas...

Saludos.

 #1296  por Sabu
 
potromad13 escribió:Hola Sabu,

Te he mandado un correo al Hotmail, porque no me deja mandar Privados.
Ya me cuentas...

Saludos.
Ok, perfecto.

Voy ahora a leerlo.

Privados aquí no hay..es mas rápido lo de enviar mails desde la web.

Saludos!

 #1301  por Sabu
 
David, te he mandado un mail y te he agregado al msn....

Les versión Secondaires très bien...mais les principales.....:( Les langues...aussi...il n´y a pas la notre.

 #1302  por potromad13
 
Sabu_C5 escribió:David, te he mandado un mail y te he agregado al msn....

Les versión Secondaires très bien...mais les principales.....:( Les langues...aussi...il n´y a pas la notre.

Hola Rubén,

Te he respondido al mail.

saludos.

 #1303  por Sabu
 
potromad13 escribió:
Sabu_C5 escribió:David, te he mandado un mail y te he agregado al msn....

Les versión Secondaires très bien...mais les principales.....:( Les langues...aussi...il n´y a pas la notre.

Hola Rubén,

Te he respondido al mail.

saludos.
Te he respondido también yo ahora.

Perdona por meterlo en francés pero me despisté...al estar todo en francés me salio...

 #1425  por potromad13
 
Invitado escribió:que página viene siendo??? no se si con R se podra engañar...
Hola Kini,

¿Qué es eso de R?, te he mandado un correo. Ya me contarás...

Saludos.