• Saludos desde Bizkaia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #206767  por Coma84

Muy buenas me presento y os explico soy coma84 vivo en un pueblo cerca de bilbao.
Mi padre me dio esta página ya que el tiene un C5 2.0 HDi 163cv Exclusive del 2012 y suele leer aunque no sabe usar foros mucho menos registrarse...
Yo dispongo de otro miembro de la familia PSA un peugeot 3008 2.0 HDi 150cv Premium. Al que le he hecho alguna cosita como cambiar el interior a led o inalar un retrovisor con lcd y una camara de marcha atrás...

Me paso por aqui para ver si aprendo un poco de estos coches he estado leyendo sobre Lexia para conectar el coche y activar opciones... aunque aun no me aclaro era mucho mas sencillo en mi anterior zafira con el opcom xDD
también ver si conseguimos actualizar los navegadores ya que los dos disponemos mel mismo mynav o wipcom y tenemos con mapas del 2010-2011.
Y como no haber si puedo ayudar con algo también ;)

gracias por todo de antemano
 #206768  por ats16

Un saludo desde Madrid, bienvenido
 #206771  por tinopillado

Un saludo desde león birras:
 #206773  por Pacoxanc5

bienvenido compi un saludo
 #206774  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!