• Saludos desde Valencia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208234  por godayla

Hola a tod@s, me llamo Jose y vivo en VAlencia. Estoy a la espera de ir a recoger mi coche, un hermoso C5 tourer exclusive con motor 2.0 HDi 163 cv. Es del año 2012 y tiene 193000km. Tiene hecha ya el cambio de la distribucion, los trapecios delanteros con sus rotulas.
En las fotos que he visto se le ve muy bien cuidao, y hablando con su actual propietario me comento todo sobre el coche. El tamaño no me importa, ya que mi anterior coche era un Renault Latitude y media 4960cmts.
Lo que me atrajo mucho fue su linea, que a pesar de los años, sigue muy vigente, y para ser familiar esta muy logrado.
Me gustaria saber que pegas/fallos puede tener este coche en general. Ah, por cierto, es manual.
Un saludo y gracias .
 #208236  por joele270

bienvenido compañero!!

Fallos? Como cualquier coche, todo puede salir malo, pero la verdad dan muy buen resultado.

Que lo disfrutes, es un carrazo!!
 #208243  por Yo309

bienvenido. Excelente compra. Yo tengo el mismo que el tuyo pero CAS.
Decirte que la suspensión neumática es una maravilla. Por lo que respecta a los fallos... Yo tengo además de este un C5 II HDi 140 con 550000 km i va como un tiro y a parte del desgaste sólo ha necesitado un cambio de centralita a los 470000 km y un caudalímetro a los 515000.

Si el coche ha estado bien cuidado no deberías tener ningún problema.

Suerte y a disfrutar
 #208248  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al foro!!
 #208249  por ats16

Un saludo desde Madrid, yo tengo uno como el tuyo desde hace 3 años y muy contento con el, como dice el compi, la suspensión una maravilla
 #208259  por jrgbel

bienvenido al foro