Hola chicos, tengo un C5 2.0HDI 140cv del año 2012
Lo tengo apenas desde hace unos meses, lo compré por un problema de motor de mi antiguo Passat 3c5 y necesitaba algo rápido para pasar el verano, lo compré como posible solución inmediata al problema de las vacaciones pero me ha sorprendido gratamente el C5
El problema que tengo es el siguiente.... El coche en caliente arranca fatal, alguna veces arranca y se para de la misma, pero en general, arranca mal y suena mal, una vez arrancado todo va como la seda.
alguna sugerencia? Batería es nueva.
Por otro lado.... Me he fijado en las luces del cuadro en el indicador de temperatura y por lo normal suele ir en 7 bloques, creo recordar, pero la duda me entra cuando veo bajar a 5 bloques incluso 4 cuando voy cuesta abajo y sin acelerar, si la cuesta es prolongada o larga, empieza a bajar la temperatura, me hule a termostato abierto, pero no estoy seguro si es así este coche o no. Me podríais cecir si os pasa lo mismo? Mirando con OBD veo que el coche circula con 80 grados y menos sobre setenta y pico. Esa es su tenoeragura de trabajo?
Lo tengo apenas desde hace unos meses, lo compré por un problema de motor de mi antiguo Passat 3c5 y necesitaba algo rápido para pasar el verano, lo compré como posible solución inmediata al problema de las vacaciones pero me ha sorprendido gratamente el C5
El problema que tengo es el siguiente.... El coche en caliente arranca fatal, alguna veces arranca y se para de la misma, pero en general, arranca mal y suena mal, una vez arrancado todo va como la seda.
alguna sugerencia? Batería es nueva.
Por otro lado.... Me he fijado en las luces del cuadro en el indicador de temperatura y por lo normal suele ir en 7 bloques, creo recordar, pero la duda me entra cuando veo bajar a 5 bloques incluso 4 cuando voy cuesta abajo y sin acelerar, si la cuesta es prolongada o larga, empieza a bajar la temperatura, me hule a termostato abierto, pero no estoy seguro si es así este coche o no. Me podríais cecir si os pasa lo mismo? Mirando con OBD veo que el coche circula con 80 grados y menos sobre setenta y pico. Esa es su tenoeragura de trabajo?