• precios abusivos en Peugeot - citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211111  por nashagui

Muchos me diréis que los talleres también tienen que comer, pero hay cosas que son abusivas.

A ver que os parece este precio por una junta tórica a granel...

Imagen
 #211112  por SilentMarivs

Pues que por ese precio te compras un juego de 400 en el Lidl 😅😅😅 en la casa siempre te lo van a cobrar a precio de recambio exclusivo
 #211114  por joele270

Te han puesto lo que han querido, esa junta no vale más de 1€.
 #211118  por tio_sephi

Nada nuevo...
Un robo como siempre.
 #211132  por Mesetario

Por eso no compro nada en Servicios Oficiales y directamente no los piso, y no solo nunca tuve problemas sino que acabas ahorrando cientos de euros. Como cuando le enteré que cambiar las luces diurnas del C5 pedían 150€. Lo voy a hacer este domingo por 20€. Que se rían de otros.
 #211139  por nashagui

Compré en la Peugeot pq no me quedó más remedio, tiendas de recambio cerradas, y las que había abiertas no lo tenían.
Ya puse la queja en Citroen a través de la web y se la trajo al pairo, ***********************
Yo al igual que la mayoría tiro por recambios x Internet, a ver si se entera las casas oficiales, pq terminarán comiéndose los mocos.
Última edición por Almartin el 30 Abr 2020, 18:54, editado 1 vez en total. Razón: Moderación
 #211140  por Almartin

nashagui escribió: 30 Abr 2020, 18:41 Compré en la Peugeot pq no me quedó más remedio, tiendas de recambio cerradas, y las que había abiertas no lo tenían.
Ya puse la quej...
Por favor, mantengamos un lenguaje correcto, no nos olvidemos que estamos en un foro.

Saludos