Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJO
A proposito, el color es Cris Orageux, no fulminator.
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Pedro Perez escribió: ↑31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJOAún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques tiene pestañas partidas
Un saludo
SilentMarivs escribió: ↑31 May 2020, 15:07Somos dos aunque el mío sea un C5Pedro Perez escribió: ↑31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJOAún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques tiene pestañas partidas
Un saludo
Mira que a mí siempre me ha dado un poco igual la carrocería de los coches, siempre los compro baratos con algunos bollos que nunca arreglo, pero con este me dan ganas de tenerlo impecable
Paxeco escribió: ↑31 May 2020, 16:02Ya somos 3,SilentMarivs escribió: ↑31 May 2020, 15:07Somos dos aunque el mío sea un C5Pedro Perez escribió: ↑31 May 2020, 14:57 Como ya te he dicho en otras ocasiones, como no te iba a quedar así, de LUJOAún así tiene sus cosillas, no consigo que encaje del todo el parachoques tiene pestañas partidas
Un saludo
Mira que a mí siempre me ha dado un poco igual la carrocería de los coches, siempre los compro baratos con algunos bollos que nunca arreglo, pero con este me dan ganas de tenerlo impecable
Pedro Perez escribió: ↑31 May 2020, 14:57
Un saludo
Eren escribió: ↑31 May 2020, 19:52Sr. Eren, disculpe Ud. el lapsus, tiene toda la razón, es gris fer, mira que haberlo tenido yo como coche de empresa, hayyyy la edad.Pedro Perez escribió: ↑31 May 2020, 14:57
Un saludo
En realidad es Gris Fer, el Gris Orageux no se llegó a ofrecer en el C6.