• Un Hidroneumático entre Hydractives

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #27139  por citromec

Un saludo a Tod@s.

Tengo un Citroën BX y un Citroën GSA. Aún no tengo C5, pero me gustaría y quiero conocerlos un poco mejor primero para saber qué problemas me puedo encontrar, que todos los coches tienen los suyos, y para saber valorar mejor el estado de los C5 que encuentre.

El C5 es un modelo que me gusta desde su primera serie, que a algunos no gusta. Y el Nuevo C5 es impresionante. :ico16:

Esta es una foto del GSA ya que del BX aún no tengo.
Imagen

Antes de los actuales BX y GSA tuve: BX 16 TRS, BX 19 GTi, CX 25 RD, CX 22 TRS. Y también tuve un C2 y aún tengo un C4 al que podría relevar con un C5
 #27143  por raulete

bienvenido a Hydractives!!! Venga "clasicos...

Un saludo.
 #27144  por Sabu

Benvenido al foro!!
 #27145  por Capi

Hombre pues bienvenido al foro!.
 #27158  por tati

bienvenido al club
creo que por tus venas corre líquido lds, viendo la cantidad de citroen que has tenido o tienes.
 #27378  por Haardt

Pues bienvenído a Hydractives, que buenos salieron los GSA...

pásate por éstos post , a ver que te parecen.. birras:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=5&t=1294

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=5&t=1388

Pd,. offtopic: oops: :KDD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #27514  por Ceequixta

Oño Jandro tu tb por aqui ???

Que yo sepa un Hidroactivo actual sigue siendo un Hidroneumatico ¿no? , acaso no combina la suspensión de los Hidros nuevos un líquido aceitoso y un Gas? :wink:

Un saludo
 #28304  por Silver

bienvenido al foro ;)
 #28324  por Marauder

Joder..en Vigo te habrán puesto una plaza o algo con ese historial.

bienvenido.
 #28456  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.