• Dudas con esferas citroen C5 tourer 2016 - 2.0 blue HDi 150cv

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217612  por masc

Hola buenos días

en primer lugar presentarme, MASC desde A Coruña...y pedir disculpas de antemano por mi estoy abriendo el foro donde no debo..soy novato en esta página y no domino mucho la manera de responder a los mensajes..lo siento

he revisado varios temas de esferas en este foro y no doy activado la opcion de responder, por lo tanto, he abierto un nuevo post. disculpad el desconocimiento.

agradecería ayuda sobre este asunto que me trae de calle...estos días de tanto mirar, creo que he hecho un master en esferas jajajaja

os comento. mi coche ha comenzado a estar muy blandito en la parte delantera y al frenar fuerte, va como a rebotes. llevado el coche al taller me comenta que si la suspensión, luego que no...y que al parecer son las esferas. Y aqui comienza el show.

. en citroen pasan un presupuesto por ud de 183€ mas IVA, lo cual me parece una sangria. comienzo a mirar por mi cuenta en recambios de competencia y he descubierto mil cosas. por ejemplo la ref que indican en Oscaro en otras paginas es otra....y que al parecer mi coche lleva 3 esferas delante y 4 atrás.

Revisadas las esferas instaladas he visto que son el modelo 9685454080MC50 bar. Revisado en esta misma página, he visto que la ref OEM de Citroen es la 5276.34...cuando es Oscaro/Autodoc etc refieren que es la 5276.35