La próxima semana meto al C6 al S.O. en principio con los siguientes planes:
-Sustitucion de luna delantera.
-Alineado del/los trenes rodantes.
-Codificado de las llantas Atlantique a la UCH del coche para que las válvulas indiquen presión.
-Comprar dos grapas metalicas de las que sujetan el cubre carter.
-Comprar una grapa plástica que va detrás de la cerradura del capot.
En principio eso, pero si hay algo que me aconsejéis como muy recomendable pues se puede mirar.
No me han aceptado montar las gomas en el S.O. de modo que esta tarde estuve al taller a montarlas
Si me decís que tipo de reglajes admiten los trenes mejor. Imagino que de avance nos olvidamos de entrada, pero convergencia y caída van regulables en ambos trenes?
Gracias
-Sustitucion de luna delantera.
-Alineado del/los trenes rodantes.
-Codificado de las llantas Atlantique a la UCH del coche para que las válvulas indiquen presión.
-Comprar dos grapas metalicas de las que sujetan el cubre carter.
-Comprar una grapa plástica que va detrás de la cerradura del capot.
En principio eso, pero si hay algo que me aconsejéis como muy recomendable pues se puede mirar.
No me han aceptado montar las gomas en el S.O. de modo que esta tarde estuve al taller a montarlas
Si me decís que tipo de reglajes admiten los trenes mejor. Imagino que de avance nos olvidamos de entrada, pero convergencia y caída van regulables en ambos trenes?
Gracias